Talkbox

elingeniero_m
#31 por elingeniero_m el 17/04/2009
el caso esque tenia pensado en ir a barquillo , pero hay ya e preguntado y no sabian ni lo que era.Y no se donde poder encontrarlo por eso preguntaba por si alguno lo habia comprado en madrid.Por cierto eso en cualquier tienda de guitarras lo puedes encontrar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#32 por elingeniero_m el 17/04/2009
Por cierto estoy buscando la nº24 de barquillo y tiene que estar al lado de madrid hiifi pero ahora nose cual me dices porque al lado lo que hay es una de iluminacion
Subir
Vanzo
#33 por Vanzo el 20/05/2009
hola amigos soy de mexico, yo uso el talkbox supertalker :) junto con yamaha dx-100 suena bien pero me falta practicar mas
Subir
ficus
#34 por ficus el 06/06/2009
buenas a todos. Solo paso a decir que yo me fabrique mi Talkbox y mañana lo probaremos con la banda creo que me quedo decente y me falta practica porque es incomodo modular con la manguera.

eso

éxito y bendiciones
Subir
Dave G
#35 por Dave G el 15/07/2009
Buenas tardes a todos de nuevo,me gustaria que me explicasen bien el tema de las conexiones RCA,etc,por cierto,se puede utilizar el subwofer de los altavoces para fabricar el talkbox?es que no tiene entrada RCA ni controlador de volumen.Si poneis alguna foto os lo agradeceria mucho.Un saludo.
Subir
Dave G
#36 por Dave G el 19/07/2009
Por favor si alguien puede explicar con mas detalle este tema lo agradeceria,quiero montar un aparatito de estos pero la explicacion de las conexiones no la tengo clara aun.Un saludo.
Subir
triphasik
#37 por triphasik el 06/11/2009
Hola el volumen lo manejas de la etapa o el previo, no del talkbox, me encantaria tener un DX100, tengo que provar con el fm7, actualmente lo utilizo con nordl lead 2x y tiene algun sonido interesante del estilo. Me encanta el electro y el funk, al que quiera le invito a oir mi musica, myspace.com/endikanoise ,aunque no si actualmente tengo algun tema con talkbox (antes lo usaba mas).
Subir
rap4ever
#38 por rap4ever el 16/01/2010
Hola!
ME acabo de agenciar un Dx21 y un talkbox, y nada de momento no se entiende ni papa, pero ahí estamos...

Que no decaiga este hilo, que está muy bien!

Por cierto, que preset del sinte poneis para el talkbox?
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 17/01/2010
...

Yo tengo uno en venta en el mercadillo porque tuve que vender mi sinte y no consegui nunca un ampli de guitarra para poder usarlo...

mi gozo en un pozo...


...
Subir
HasH
#40 por HasH el 19/01/2010
Hola buenas tengo un talkbox casero que me hice yo mismo y les dejo por aqui mi myspace para que escuxen como suena y me digan.Un Saludooo


http://www.myspace.com/drogofunkorecords

PD. Si alguien tiene por ahi la configuracion para el llama dx100 del sonido que usa Teddy Riley me gustaria que me la pudiera facilitar
Subir
RITLEY
#41 por RITLEY el 02/02/2010
Mira se lo puedes preguntar a este señor, :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Yo solo os puedo decir algo, primero ahi que dominar almenos, un poco, la sintesis fm,
luego hacer talkbox. No se puede construir la casa por el tejado.
El dominio de esos 4 operadores, es la clave.
Es como el que se crea un patch de un lead para un tema,
el sonido no te vendra editado para todas las canciones verdad?
lo tendras que adaptar y modular al ritmo, de ese tema con el dibujo que tu quieras y la tonalidad.
Pues el talkbox es lo mismo..y ahi esta lo complicado... :)
Subir
RITLEY
#42 por RITLEY el 02/02/2010
Y un video del Frances Dogg master de reagalo..a laaaaaaa¡¡¡

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
whatsup
#43 por whatsup el 02/02/2010
Según tengo entebdido el de Sholo Truth está hecho por él y tiene una calidad excelente, aunque supongo que en la actualidad se habra hecho con uno, no sé
Subir
juan valero 60
#44 por juan valero 60 el 02/02/2010
RITLEY escribió:
Y un video del Frances Dogg master de reagalo..a laaaaaaa¡¡¡]


Qué desagradable ! :-s parece que está entubado.

82cb1a4db846e0fccf20c4ae2e58b-2381030.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_GV5o2IEg_Bc/R ... tubado.jpg
Subir
Jose Ibanez
#45 por Jose Ibanez el 05/02/2010
Solo os digo una cosa, lo del tubo en la boca para cantar no me mola nada.
Mirad al señor conte y el pedal de electro harmonix

Y opinad

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo