Taller para montar un Shruthi-1 de Mutable Instruments

Blask
#46 por Blask el 12/11/2010
Hombre, a los de Bricogeek no es que les pille a mano, A Coruña está un poco lejos, pero les daré un toque a ver que me cuentan. Primero voy a tantear a los centros del ayuntamiento a ver si ponen interés, y luego habría que ver si sale gente para estos temas, que si en Madrid o Barcelona os cuesta juntar peña, imagínate por aquí que somos menos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solid
#47 por Solid el 12/11/2010
Acabo de recibir esta misma mañana mi Sammich SID... que pereza da verlo tan descompuesto... :mrgreen:

pero que ganas de escucharlo!
Subir
Jorge G.
#48 por Jorge G. el 12/11/2010
que envidia me dais!

nada mas que vuelva a españa en el 2011 me apunto a un taller con ustedes segurisimo
Subir
youmakeme
#49 por youmakeme el 12/11/2010
Se me ocurre que montar un taller solo para el Shruthi-1 quizá sea demasiado especifico. Yo he encargado el mio pero no creo que haya muchas personas en Madrid que lo tengan, sobretodo con el kit.

Podríamos pensar en algo mas genérico, o incluso ir montando un modular como han hecho en Barcelona, ¿que os parece?
Subir
Solid
#50 por Solid el 12/11/2010
A mi con lo del modular se me cayeron las lágrimas... si nos echan un cable desde Barna se pueden hacer muchas cosas...

Como bien dices el taller para el Shruti es quizá demasiado específico, pero quedar los viernes o sábados para coger el soldador puede estar bien... así nos vamos obligando a hacer cosas.

Con todo lo que tengo encima ahora mismo, o bien quedo con peña para soldar, o no voy a terminar el SID en la vida...
Subir
Mudo
#51 por Mudo el 12/11/2010
...

Es que os puede la agoniaaaa! Organizaos un poco... porque no montais un grupillo de audio y diy en el medialab?

Desde barna os ayudaremos todo lo que podamos!

:)

...
Subir
Solid
#52 por Solid el 12/11/2010
Mudo escribió:
...

Es que os puede la agoniaaaa! Organizaos un poco... porque no montais un grupillo de audio y diy en el medialab?

Desde barna os ayudaremos todo lo que podamos!

:)

...


Precisamente estaba pensando en eso Mudo... que te adelantas siempre a los acontecimientos... Primero quería ver el seguimiento de la moción antes de pasarme por Medialab.

Saludetes!!
Subir
youmakeme
#53 por youmakeme el 13/11/2010
¿Contad conmigo para lo que sea ok? Deberíamos montar una lista de gente interesada, pasarnos los correos y una vez que tengamos un numero viable de gente pues empezar a organizar proyectos ¿no?.
Subir
Mudo
#54 por Mudo el 13/11/2010
...
youmakeme escribió:
¿Contad conmigo para lo que sea ok? Deberíamos montar una lista de gente interesada, pasarnos los correos y una vez que tengamos un numero viable de gente pues empezar a organizar proyectos ¿no?.



Buena idea... :roll:


...
Subir
Solid
#55 por Solid el 13/11/2010
youmakeme escribió:
¿Contad conmigo para lo que sea ok? Deberíamos montar una lista de gente interesada, pasarnos los correos y una vez que tengamos un numero viable de gente pues empezar a organizar proyectos ¿no?.


cuenta conmigo
Subir
woper
#56 por woper el 14/11/2010
Hola,

yo también me apuntaría si es en fin de semana.

Seguiré atento.
Un saludo.
Subir
Solid
#57 por Solid el 14/11/2010
woper escribió:
Hola,

yo también me apuntaría si es en fin de semana.

Seguiré atento.
Un saludo.


A partir de mañana voy a ver si organizo un poco a la gente de Madrid para hacer un grupo de DIY en el que nos podamos dar apoyo los unos a los otros y traer proyectos majos que llevar a cabo...

Mandaré un correo a la lista de gente que hay para el Arduinome a ver qué dicen.

Cuando haya algo tangible el siguiente paso será acercarse a Medialab.

Saludos!
Subir
kr3st0
#58 por kr3st0 el 18/11/2010
En Bilbao como no nos juntemos en el garaje de alguno...
Subir
Solid
#59 por Solid el 18/11/2010
kr3st0 escribió:
En Bilbao como no nos juntemos en el garaje de alguno...


jejejjee... hombre, costará un poco más encontrar gente... pero seguro que unos pocos coincidís allí para tomaros unos "cachis" mientras soldáis... :mrgreen:
Subir
kr3st0
#60 por kr3st0 el 18/11/2010
"Katxis" tio, se escribe "katxis"! :P

La gente de Truca Red andan con algo llamado "Trapo Sonora", y hacen cosas así:



Tienen su taller propio y se podría hablar con ellos, pero sabiendo los pocos que somos, lo del garaje sigue siendo la mejor opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo