Taller de Síntesis Modular en Valencia

Kernel
#16 por Kernel el 02/01/2012
Ah, tengo un modular synthesizers.com, no se si traerlo y me explicais como puedo sacarle mas partido, o quizas a la proxima...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trullix
#17 por trullix el 02/01/2012
Por supuesto! Traételo el miércoles.
Un saludo
Subir
trullix
#18 por trullix el 02/01/2012
Hola de nuevo, hemos decidido ampliar la inscripción a dos plazas más debido a la demanda.
Un saludo y gracias por el interés demostrado.
Subir
trullix
#19 por trullix el 04/01/2012
Gracias a todos los asistentes!

Para el dia 14 de Enero anunciaremos la próxima sesión donde pasaremos al siguiente nivel.

Saludos!
Subir
trullix
#20 por trullix el 06/01/2012
Hola a todos!

Os anuncio la próxima sesión del Taller de Síntesis con sintes modulares en "Las Naves". Será el próximo día 14 de Enero, de 10:30 a 13:30. En esta sesión pasaremos a ver la integración de los sintetizadores modulares con secuenciadores MIDI y DAW. Utilizaremos convertidores MIDI a CV y veremos plug-ins de generación de señales CV tipo MOTU Volta/ Expert Sleepers Silent Way.

Aquí os dejo el enlace de información y reservas: http://reservas.lasnaves.com/elementos-det.php?e=86

Saludos!
Subir
toy_divixion
#21 por toy_divixion el 09/01/2012
Buenissimo, alli nos vemos
Subir
Kernel
#22 por Kernel el 13/01/2012
A ver si estoy a tiempo de apuntarme..
Subir
trullix
#23 por trullix el 14/01/2012
Gracias a todos los asistentes de nuevo, realmente ha sido una sesión entretenida y divertida! En breve subiremos fotos.

Saludos!
Subir
trullix
#24 por trullix el 15/01/2012
Aqui van algunas fotos de la sesión de ayer, día 14 Enero.

Gracias de nuevo y saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Taller3a.jpg
taller3b.jpg
taller3c.jpg
taller3d.jpg
Subir
toy_divixion
#25 por toy_divixion el 15/01/2012
Gracias a vosotros, por este encuentro que ha unido varias generaciones con la misma pasion.

no se quedara aqui.

Bueno aqui esta el grupo del que hablamos, para invitar a nuestro amigos analogicos y poder compartir lo que queramos. http://www.facebook.com/groups/348338838510155/?profile_pic_upload=1&success=1
Subir
musickness
#26 por musickness el 15/01/2012
El taller ha estado muy bien. No sólo el equipo con el que se ha impartido era para alucinar, habían 2 sintetizadores FENIX (sintes muy difíciles de ver y piezas clave en el arsenal de por ejemplo: The Chemical Brothers o Aphex Twin ) sino que además ha sido de la mano de su creador Marc Paping y de Miguel Pérez (¡ahí es nada!).

El ambiente ha sido muy bueno. Es agradable hablar con alguien de la forma en diente de sierra de tu oscilador y que no te mire raro, se vaya corriendo o te agreda.

Kernel, que barbaridad, como suena ese sinte.

Gracias Miguel y Marc. Espero impaciente la próxima.
Subir
trullix
#27 por trullix el 15/01/2012
Añadimos un pequeño video donde Paap ( Marc Paping ) repasaba una pequeña introducción para aquellos participantes nuevos que llegaron a esta sesión.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
into basics 1.m4v
Subir
Thalassa
#28 por Thalassa el 16/01/2012
Que envidia sana :)
Subir
trullix
#29 por trullix el 16/01/2012
Se que te pilla lejos Thalassa pero nos encantaría que pudieras venir en alguna ocasión !!!.
Subir
trullix
#30 por trullix el 24/01/2012
Hola de nuevo a todos,

Estamos preparando la nueva sesión. Esperando a que Marc Paping vuelva de Amsterdam la semana próxima, si todo va bien nos volvemos a ver el día 11 de Febrero. Marc y yo estamos dándole forma al temario de la sesión.
Os lo confirmaremos en breve...

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo