Taller sobre mezcla en Madrid

Antonio Escobar
#16 por Antonio Escobar el 08/03/2012
Acepto sugerencias con la fecha. Al ser fin de semana doy oportunidad a quien venga de fuera y no interrumpe ni actividad normal (empiezo una nueva película en unos días).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#17 por Antonio Escobar el 08/03/2012
Aparte de esto, me gustaría establecer de forma fija una quedada en Madrid para tomar algo y charlar sobre audio. Se podría hacer una vez al mes y ver qué tal funciona.
Subir
insula
#18 por insula el 08/03/2012
la verdad q seria estupendo

;)
Subir
Antonio Escobar
#19 por Antonio Escobar el 08/03/2012
Pues nada, mientras voy organizando esto, necesitaría conseguir buenos multi-tracks de varios géneros. ¿Qué estilos os interesa?
Subir
RussellProSound
#20 por RussellProSound el 08/03/2012
Yo quiero algo de post-rock. Bandas como Mono, Explosions In The Sky, Mogwai y Collapse Under The Empire tienen un sonido muy interesante.

http://monoofjapan.bandcamp.com/track/the-flames-beyond-the-cold-mountain

Antonio Escobar escribió:
establecer de forma fija una quedada en Madrid para tomar algo y charlar sobre audio

Los dias 15 de cada mes, por decir algo.
Subir
Antonio Escobar
#21 por Antonio Escobar el 08/03/2012
Por pedir xDD

Eso tan específico no creo que lo consiga. Si alguien lo tiene, que avise.
Subir
Johnny G
#22 por Johnny G el 08/03/2012
Opino:
Yo creo que para enriquecer la sesion:

- Mezcla de PopRock...Brit Pop, etc..
- Mezcla Dance/electrónica: Algun tema comercial, al fin y al cabo, las bases en este estilo son iguales, buenos graves, etc etc..
- Mezcla algo mas intrumental u orquestal, tipo BSO,..,
Subir
insula
#23 por insula el 08/03/2012
Aun yo haciendo una musica electronica no pistera..... claro esta que si nos señimos a cosas mas gerericas johnny G la cosa sera mas generico que alfinal lo importante es el concepto del asunto mas que el estilo. Aunq si tocamos pop/rock, electronica y orquestal no se si dara tiempo en 2 dias... mucho me parece. aunq por mi genial.

+1
Subir
Antonio Escobar
#24 por Antonio Escobar el 08/03/2012
El primer tema en mezclar siempre es el más lento porque tendré que ir paso a paso y despacito. El resto cundirá más. Si alguien tiene multipistas de temas famosos o no (no me refiero a esos que andan por ahí que tienen 8 pistas, sino a multipistas completos), por favor, que me avise.
Subir
insula
#25 por insula el 08/03/2012
La cosa sera entiendo en ponerse de acuerdo por q estilo empezar, logicamente como yo hago musica electronica preferiria que se empezara con ese mas que con algun tema rock, pero soy flexible.. supongo que sera segun la mayoria quiera.
Subir
Rafa El
#26 por Rafa El el 08/03/2012
la idea es muy buena, lastima que me pilla lejos.
Subir
RussellProSound
#27 por RussellProSound el 08/03/2012
Intentaré encontrar multipistas completas de lo dicho.

Bueno que, los dias 15 de cada mes no? Nadie aporta sobre la quedada. xD
Subir
Antonio Escobar
#28 por Antonio Escobar el 08/03/2012
Yo creo que sobre la queda, quedaría el primer viernes después del 15 de cada mes. Si el 15 cae entre semana, para mí se me complica mucho.
Subir
RussellProSound
#29 por RussellProSound el 08/03/2012
Pues ya está. Cada primer viernes después del 15 de cada mes. Ahora lugar xDD ya que sería una quedada fija.
Subir
Johnny G
#30 por Johnny G el 08/03/2012
joder,.., que pasa que me voy a tener que mudar a madrid y buscar curro alli??? jajajaja con lo bien q se vive en Sevilla.. Antonio mudate hombreee jajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo