Taller "Versiones"

Sordoloco
#1 por Sordoloco el 21/11/2005
Se trata de versionar por diversión y con un plazo limitado un tema escogido entre todos los miembros del taller, cada uno en el estilo que le plazca -rock, pop, house, metal, jazz, techno...-. El fin es contrastar los temas finalizados y en definitiva pasarlo bien. Esta propuesta viene del hilo https:/www.hispasonic.com/foros/concursos-extraoficiales/80139 y según mi lectura los interesados de momento serían:

Sturman**Reuben
Dark Mt
PsGirl
Feadur
JJmax
Walerandei
d3n0n3o3
Soldat
Elopegar

(si alguien no está interesado pues lo comenta y fuera)

Qué os parece la idea? Lo llevamos a cabo o qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 21/11/2005
Yo en principio me apunto también, a ver qué pasa. Aquí no hay concurso, no?
Subir
pop
#3 por pop el 22/11/2005
Pues yo me apunto a lo de las versiones... siempre que no halla que mandar cd's por correos :) :satan:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 22/11/2005
Me apunto también (hay madre, que me estoy apuntando a cualquier bombardeo).
Subir
Feadur
#5 por Feadur el 22/11/2005
Me apunto, con la imprudencia que me caracteriza :P
Subir
Sordoloco
#6 por Sordoloco el 22/11/2005
Yo no me veo capaz de organizarlo en plan concurso DrugsLover. La movida de Boheme creo que sí está planteada en plan concurso (aunque aún no sé qué premios habrá). Yo a lo sumo propondría una colecta popular de los miembros y que se lo lleve todo el ganador... pero este mundo on-line está lleno de trabas. Creo que lo lógico es:

-Reunir personal musicalmente inquieto (o musicalmente quieto, tanto da)
-Seleccionar un tema popularmente (qué sé yo, el más oído de la historia según la sgae por ejemplo) y que cada cual lo versione a su manera.
-Dar un plazo para colgarlo (de 10 a.. mmm 30 días como mucho para no perder la chispa)
-Compartir las creaciones (puede ser la leche una recopilación de 10 temas de mmm el corasón partío) :)

¿Os parece buena idea o se me está yendo la olla?
Subir
Feadur
#7 por Feadur el 22/11/2005
Yo quiero empezar ya! :P
Subir
pop
#8 por pop el 22/11/2005
A mi me parece muy guapo tío, y si hay humor de por medio, en plan seleccionar canciones que no nos gusten a ninguno y tener que versionarlas... jeje, puede estar muy bien, o que los temas se decidan por puro azar.
Subir
Altair
#9 por Altair el 22/11/2005
Yo quiero!. Aunque como soy muy perro no garantizo que termine el tema.... que mira que me conozcooooo :D
Subir
Sordoloco
#10 por Sordoloco el 22/11/2005
Bueno, se puede decir que el taller ya está solicitado. Cuantos más seamos, mejor. (costará más entendernos), pero seguro que mejor. Si alguien con más conocimientos del tema talleres quiere tomar el relevo y coger la batuta solo tiene que decirlo. (pero que me nombre miembro honorífico) :)

Propuesta para 1ª versión: El tema de "pasión de gavilanes"

Imagen no disponible

¿Quién da más?
Subir
Pacus73
#11 por Pacus73 el 22/11/2005
Yo, si no os importa, me apunto.

Molaría proponer una serie de temas y "sortearlos" entre todos los participantes. Podría estar interesante.

Saludos...
Subir
lindeman
#12 por lindeman el 22/11/2005
yo me apunto.
Subir
Soldat
#13 por Soldat el 22/11/2005
Me parece muy buena idea, pero lo el plazo de 10 dias lo veo dificil por tema de mi trabajo.
Subir
Soldat
#14 por Soldat el 22/11/2005
Me parece muy buena idea, pero lo el plazo de 10 dias lo veo dificil por tema de mi trabajo.
Subir
Soldat
#15 por Soldat el 22/11/2005
Repetido .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo