Tamaño-colocación adecuado monitores

Rei
#1 por Rei el 07/04/2009
Hola,
tengo decidido pillarme unos monitores con el cono de 5", pero leyendo algun post pienso que se me podrian quedar pequeños. Ahora los voy a tener en una habitación de 5x3 m, e igual mas adelante paso todo a una habitación de 5'5x4 m. Pienso que al ser monitores de campo cercano no necesito mas, pero siempre es mejor preguntar a gente mas experimentada. Es a tener en cuenta que van a ser los primeros monitores decentes que tenga.
Otra duda que tengo es si los coloco cerca de la pared, la mesa esta pegada, ¿me entraran graves que no son reales por el tema de las reflexiones?
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 07/04/2009
Vete a por unos de 6" , tendras mejor respuesta en graves ..... los de 5 puede que a medio plazo se te queden cortos..... pero vamos si hubieras usado el buscador verias miles de respuestas a este tema
Subir
Rei
#3 por Rei el 08/04/2009
Gracias por la respuesta. Y lo siento :cry: , he buscado de verdad, pero como ponia las medidas de las dos habitaciones que tengo he preferido abrir un tema para que quedara mas claro.
¿realmente voy a notar tanta diferencia de 5" a 6"?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 08/04/2009
Si , sobre todo en la pegada real del bombo , los de 5" como mucho bajan hasta los 60/70 Hz y los de 6 el rango esta entre 50/55 hz , con lo cual ajustaras mejor las baterias que grabes .
Subir
j.mem
#5 por j.mem el 08/04/2009
con los krk rokit5 de 5" ya llegan a los 50 hz
Subir
Rei
#6 por Rei el 08/04/2009
Pues por lo que veo tampoco hay muchos modelos con el cono de 6", y alguno de los que encuentro no bajan mas que un cono de 5". Los krk molan mucho pero se me disparan de precio. ¿Alguna sugerencia con cono de 6"?
En cuanto a la colocación en la habitación ¿donde me recomendais que los coloque? o mejor dicho ¿como veo cual es el mejor sitio para colocar la mesa con los monitores?
Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo