Tamaño páginas

Onio
#1 por Onio el 24/04/2009
Hola. Me estoy volviendo loco por una cosa que me ocurre a veces en Finale 2009 (mac) que no sé como resolver. Tengo una partitura, y con la herramienta % cambio las dimensiones de todas las páginas. Pues bien, cuando avanzo (metiendo notas, articulaciones, añado compases...) no sé que comando debo meter o que toco, que a partir de cierta página, el tamaño de los pentagramas es muchísimo mayor (por consiguiente, se sale del margen de la página) pero, compruebo con la herramienta %, y me pone que sigue estando al mismo porcentaje...

en fín, que si yo tenía las páginas al 106%, las nuevas, las tengo que poner al 35%!!! para que resulten similares al resto de páginas. Esto supongo que tendrá una solución facil, ya que mi manera de solucionarlo, por ejemplo, me convierte los números de página mucho más pequeños, y si los intento cambiar, me cambia los del resto de las páginas.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo y gracias de antemano para posibles soluciones que me deis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Onio
#2 por Onio el 24/04/2009
pido perdón por haber abierto un hilo así. Antes repase un poco por encima los hilos y no vi ninguno similar, pero ahora sí he encontrado uno que por supuesto, me ha resuelto la duda.

Para otra vez intentaré leerme mejor todos los hilos, pero es que soy nuevo y ver tantas páginas de hilos desmotiva....

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo