Tamaño de los paneles

  • 1
frangellico
#1 por frangellico el 13/09/2005
Hola, soy nuevo en el foro.
Felicitaciones, x que esta muy bueno, me saco de varias dudas.

Tengo una pregunta que me esta complicando la vida.

Cuando al cargar un vst el tamaño del panel de los controles es demasiado grande, de manera que hay controles que nos quedan fuera de la vista. Hay manera de achicarlos para asi entren todo en la pantalla?
O hay alguna otra solucion??

Muchas gracias x cualquier ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 13/09/2005
No, no hay forma. No obstante te recomiendo que subas la resolución de tu ordenador hasta 1024 o 1200, te ayudará bastante y te simplificará las cosas.
Subir
DeSoler
#3 por DeSoler el 13/09/2005
monitor de 21" a 1200. solucionado jeje o te compras 2 de 19" y ya veras como mola!! jejeje
Subir
Origami
#4 por Origami el 13/09/2005
mi sueño es un monitor de 21", debe de ser una pasada...
Subir
frangellico
#5 por frangellico el 14/09/2005
Guau....me parece algo malisimo que no halla forma de solucionarlo. Por que eso te limita un monton, por lo menos a aquellos que no nos gusta usar solo presets, ya que no tengo forma de alcanzar ciertos potes.
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 14/09/2005
podrias hacerlo si quitas las demas ventanas q no uses en ese momento x ejemplo el explorador de samples lo puedes quitar al igual q la playlist haci podrias ver más partes del vxt en cuestion
Subir
frangellico
#7 por frangellico el 14/09/2005
DjExclns escribió:
podrias hacerlo si quitas las demas ventanas q no uses en ese momento x ejemplo el explorador de samples lo puedes quitar al igual q la playlist haci podrias ver más partes del vxt en cuestion


Si, ya lo he hecho, y si bien te permite ver un poco mas, tampoco ves todo, sin mencionar que es incomodicimo tener que sacer y poner las barras de tareas cada ves que las necesitas.

Ojala que en el fl 6 exita alguna forma de hacerlo
Subir
DeSoler
#8 por DeSoler el 14/09/2005
La unica solucion es esa, fruity no es el culpable, si no tu baja resolucion de pantalla.
Subir
Origami
#9 por Origami el 14/09/2005
de q vst en concreto hablas?
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 14/09/2005
Origami escribió:
mi sueño es un monitor de 21", debe de ser una pasada...


Mucho mejor dos monitores de 17, Origami. En serio.
Subir
Origami
#11 por Origami el 14/09/2005
sí, de verdad? ah pues ya tengo uno...lo malo es el espacio, ahora mismo mi mesa está demasiado cargada con el monitor (que no es tft), el teclado controlador y el sintetizador...no me cabe otro monitor...aunque debe de ser una maravilla usar dos, desde luego...
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 14/09/2005
frangellico> ¿Qué resolución usas?

PD2: dos de 17 mejor que uno de 21 :-D
Subir
danger
#13 por danger el 14/09/2005
gun_monkey escribió:
Origami escribió:
mi sueño es un monitor de 21", debe de ser una pasada...


Mucho mejor dos monitores de 17, Origami. En serio.


Pues yo prefiero dos de 21. :wink:
Subir
frangellico
#14 por frangellico el 14/09/2005
Estaba usando 600, se que al agrandarla se ve un poco mas pero no me gusta que se vea todo tan chiquito. =)
Se que parece que doy mucha vuelta. Pero creo que seria sencillo poder agregar una opcion de minimizacion a los vst como la que utiliza cualquier ventana
Gracias x sus respuestas
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 14/09/2005
No es tan fácil eso de poder minimizar/maximizar las ventanas, ten en cuenta que muchos vst's utilizan imágenes de fondo y resoluciones/posiciones relativas para los botones. No es que sea tremendamente difícil, pero te aconsejo que hagas como nosotros, que subas la resolución (a mí también me costó mucho dejar mis 640x480 :-D) pero luego te alegrarás, es la forma profesional de trabajar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo