Tamaño de las pantallas (monitores) del ordenador

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 27/10/2013
Hola, tengo una mesa para mi home estudio de una profundidad de 60 cm (no puedo hacerla mas profunda) y en esa mesa hay una repisa de 12 cm de altura y 20 cm de profundidad en la que voy a situar dos monitores nuevos, que por lo tanto estaran a una distancia de unos 60 cm de donde estoy sentado... Mi idea inicial era comprarme dos monitores de 23 pulgadas pero haciendo cálculos creo que serían demsaiado grandes y puede que sea mas acertado tener dos de 19 pulgadas. ¿que os parece? ¿que me recomendáis?

Ya que estamos, aprovecho para haceros otra pregunta...¿me recomendáis algún modelo concreto?

Gracias por vuestra ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 27/10/2013
sí, es bastante poca distancia; pilla dos 22, que dan 1920 x 1080 por si alguna vez necesitas algo en alta definición; si no 19 o 20"
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 27/10/2013
#2 Gracias, ¿no será demasiado grande con 2 de 22"?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 27/10/2013
Un pelo grandes: yo tengo dos de 24"; pero pegadas a un pared con soportes VESA y la una está alejada (entre bafles hay una sola, no cabe mucho más); la otra descentrada. La mesa tiene 71 cmts.; no uso un escritorio continuo exactamente, que sí; pero siempre uso la segunda (que la enciendo de vez en cuando en proyectos de sonido o imagen complejos, para plugiins, mezcladores, etc, me queda algo lejos, dos de 19 justo en frente casi ni cabrían.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo