Que tan bien mezclado esta este tema? denme sus experiencias

reciorecord
#1 por reciorecord el 06/02/2009
Este es un tema que yo he creado y mezclado pero no tengo mucha experiencia en esto de las mezcla a decir verdad me estoy introduciendo en este ambiente de la grabaciones y mezcla mas de serca y me gustaria que personas con mas experiencia me ayudaran a ver los detalles que e dejado pasar por mi falta de experiencia https://www.hispasonic.com/musica/romanos-8/20169

Gracias por sus aportes..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jethroyes
#2 por jethroyes el 06/02/2009
Hola brother no puedo escuchar tu mezcla creo q tengo algun problema con Java y si lo colocas de otra forma o subes como adjunto un pedazo d tu tema?
Subir
ralo
#3 por ralo el 06/02/2009
Que tal brother, escuche tu tema y aquí va mi opinión, siento bastante fuerte los charles hasta llegar a un punto donde cansa al oído y en general toda la bateria se escucha (o por lo menos asi lo persivo yo) como un tema aparte de las demás pistas, a la guit. del principio no le vendria mal una buena ecualizada; Mas sin en cambio creo que vas por buén camino, solo hace falta trabajar un poco mas la mezcla. Saludos.
Subir
reciorecord
#4 por reciorecord el 06/02/2009
ralo escribió:
siento bastante fuerte los charles hasta llegar a un punto donde cansa al oído .

aque te refieres con los charles?(que es) con lo de la bateria, como se solveria el problema, puesto a que me he topado muchas veces con ese problema, crees que la ecualizacion de la bateria influiria, o ponerle mas reveracion para que se escuche mas abordante. y lo de la guitarra de alante, estoy hasta pensando quitarla pues en vivo en ese lugar esta lo que el coro dice, "quien me podra separar...." pero es algo que me gusta hacer en directo, por otro lado como escuchan la mezcla de los coros?
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 06/02/2009
podes subir las pistas a alguin lado? si no es molestia....
Subir
Adangarcia91
#6 por Adangarcia91 el 07/02/2009
Macho yo lo subiria a otro sitio en Wave, si no me parece que escuchar como que no... Una cosa que si mejoraria es el sonido de organo del teclado, yo le pondria otro acorde una octaba arriba y si no puedes pondria algo mas de brillo en el, esta muy apagado y no tiene brillo ninguno. Otra cosa lo panearia menos y algo de chorus, si puedes decirme el modelo de piano o instrumento virtual utilizado te podria comentar algo mas ya que pienso que algo fundamental en esa cancion vendria a ser este.

Las guitarras las comprimiria mas. La bateria pues bueno... ya te dire si lo subes en wave y lo escucho en monitores pero por ahora mas pegada a la caja y panear todos los platos en especial ese crash. El empaste de bajo y bombo no lo escucho yo muy bien tampoco...

Un saludo.
Subir
jethroyes
#7 por jethroyes el 09/02/2009
Hola viejo recien lo escuche ta bueno el tema, en lo músical trataria d utilizar menos el plato q metes como base de tu ritmo, creo q eso es a lo q se referia Ralo aunque eso no es un charles es un plato y tu preguntabas q es un charles, es simplemente un hai hat jeje, y si talvez hacer los acordes del organo una octava mas alta.
En la mezcla aunque lo estoy escuchando por unos audifonos baratos creo q le falta brillo a la mezcla talvez subirle un poco al hai hat y bajarle un poco a tus guitarras en los 250 hz y subirle un tanto por los 6khz y nivelar el paneo d tus guitarras aunque no se si sera por los audifonos oigo la guitarra izquierda muy paneada
pero en general va bien tambien revisar un cacho la EQ de las voces no? bueno bro nos vemos esa es mi muy humilde opinión chao.
Subir
reciorecord
#8 por reciorecord el 09/02/2009
muchas gracias por la traduccion ejeje estoy tomando encuanta todas sus opiniones, muchas gracias.
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 09/02/2009
No era necesario que abras dos hilos con la misma pregunta... y no se dice 'demen', se dice denme.
Subir
pistas1
#10 por pistas1 el 14/02/2009
jhbenav escribió:
No era necesario que abras dos hilos con la misma pregunta... y no se dice 'demen', se dice denme.


jaja :x :P
Subir
reciorecord
#11 por reciorecord el 17/03/2009
bueno esta ise lo que pueden mis oidos no soy muy pro en esto pero la practica hace el maestro jejeje Romanos 8
Subir
jhbenav
#12 por jhbenav el 17/03/2009
jejejejeje, evidentemente no eres pro.

Creo que necesitas unos buenos monitores para que escuches lo que estás haciendo.
Subir
reciorecord
#13 por reciorecord el 18/03/2009
uumm supongo que es bueno recordarte al ley del la escalera, si yo estoy en unos escalones mas bajos, creo que tu deber como hispasonoco no es recordarme, que estoy comenzando, sino darme tips para mejorar, pues e visto que ningunos de tus coment han aportado nada, si criticas aportas y corrijes, si no mejor deja el espacio a personas que desean ayudar. gracias.
Subir
reciorecord
#14 por reciorecord el 18/03/2009
jhbenav escribió:
Creo que necesitas unos buenos monitores para que escuches lo que estás haciendo.


de nada tesirven los monitores si, no tienes el oido para identificar, pero menos te sirve si no sabes como hacer, para arreglar lo que estas escuchando por eso escribo aqui. viejo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo