Que tan bien mezclado esta este tema? denme sus experiencias

reciorecord
#1 por reciorecord el 06/02/2009
Este es un tema que yo he creado y mezclado pero no tengo mucha experiencia en esto de las mezcla a decir verdad me estoy introduciendo en este ambiente de la grabaciones y mezcla mas de serca y me gustaria que personas con mas experiencia me ayudaran a ver los detalles que e dejado pasar por mi falta de experiencia https://www.hispasonic.com/musica/romanos-8/20169

Gracias por sus aportes..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jethroyes
#2 por jethroyes el 06/02/2009
Hola brother no puedo escuchar tu mezcla creo q tengo algun problema con Java y si lo colocas de otra forma o subes como adjunto un pedazo d tu tema?
Subir
ralo
#3 por ralo el 06/02/2009
Que tal brother, escuche tu tema y aquí va mi opinión, siento bastante fuerte los charles hasta llegar a un punto donde cansa al oído y en general toda la bateria se escucha (o por lo menos asi lo persivo yo) como un tema aparte de las demás pistas, a la guit. del principio no le vendria mal una buena ecualizada; Mas sin en cambio creo que vas por buén camino, solo hace falta trabajar un poco mas la mezcla. Saludos.
Subir
reciorecord
#4 por reciorecord el 06/02/2009
ralo escribió:
siento bastante fuerte los charles hasta llegar a un punto donde cansa al oído .