Que tan buenas son las mesas Numark?

Ermac
#1 por Ermac el 11/01/2012
Que tal, pues encontre una mesa Numark de 4 canales y con efectos a muy buen precio y nueva y decidi comprarla, pues el uso que le daria creo que mas que nada seria para mi habitacion, pero alguien sabe que tan buenas son estas mesas?? por lo menos mejor que behringer?? saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
check16
#2 por check16 el 11/01/2012
Hombre yo de mesas no te puedo decir, pero numark es buena marca tiene calidad (yo tuve los TTX y son muy buenos). Ademas en controladoras también tiene calidad (la NS6 es muy buena). Todo depende de la gama que elijas.

De bheringer no te puedo decir porque nunca tuve, pero en este foro se leen cosas no muy buenas de ella.

Saludos!
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 11/01/2012
Numark no es de las gamas más altas en cuanto a mixers, pero si es mucho mejor que Behringer en cuanto a estos aparatos.

Tiempo atrás tuve un mixer Numark de 3 canales con un sampler (era un modelo antiguo) y se comportó de maravillas mientras la tuve y hasta que decidí venderla, el único detalle que los controles de bajos, medios y agudos no cortaban por completo las frecuencias, pero lo demás estaba todo ok.

Si lo deseas para tu habitación tienes de sobra.

Saludos!
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 14/01/2012
ok, gracias por sus coments, creo que hice buena adquisicion
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 15/01/2012
Yo he tenido la numark m6 y ahora tengo la djx 900 usb, y que quieres que te diga, lo unico que la behringer tiene efectillos cutrecillos pero los tiene si le quitas los efectos, son similares gama baja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo