Que tan bueno o malo es el M-AUDIO OCTANE

tato mix
#1 por tato mix el 25/11/2009
lo que pasa es que en el estudio hay uno y la verdad jamas lo e usado, esque por alli e mirado comentarios de que todo aquello que diga m-audio es una mierda. y e tenido malas esperiencias con otros articulos de la misma marca. pero en varias revistas de estudios por aca mucha gente los recomienda y dicen que son muy buenos y quien sabe cuanto, yo pienso que todo es mercadotecnia, y por eso pido su opinion, un saludo a todos y mil gracias. amestros
http://www.m-audio.com/products/en_us/Octane.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
brujaman
#2 por brujaman el 25/11/2009
Yo tengo una interfaz con 8 preamplificadores octane y por suerte los puedo desactivar para utilizar las entradas de linea, hago esto porque tengo previos mucho mejores que los octane de la interfaz, pero te digo que los he probado a fondo sin prejuicios y no son tan malos como dicen, es mas creo que se puede grabar decentemente en un home studio con estos octane, he escuchado previos peores integrados en interfaces de Digidesign mucho mas caras.
No se le puede pedir sonido Neve a un octane, pero cuestan 20 veces menos que un Neve :wink: .
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 25/11/2009
muchas gracias por tu respuesta si sobre lo del precio ps si. pero por ejemplo que estaria mejor? digamos grabar una bateria con estor pre o con una consola como esta [url=ahttp://www.allen-heath.co.uk/US/DisplayProduct.asp?pview=7]ahttp://www.allen-heath.co.uk/US/Displa ... sp?pview=7[/url]
me imagino que con la consola verdad?
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 26/11/2009
yo tube la fast track ultra y los octane preamps de lujo que ganaron muchos premios bla bla bla bla , premios de que ? XD no son tan buenos preamp , yo no los pondria en gama ni media , saludo
Subir
362
#5 por 362 el 26/11/2009
Estoy con el Brujaman, Esta semana me toca trabajar con este preamp grabando unas batas guitarras y voces ... es lo que hay en este estudio de unos buenos amigos y te puedo asegurar que suena mil veces mejor que el octropre y que los pre de las digi en esa línea de precios. Son bastante limpios si te esmeras un poco en colocar la microfonia te ira bien… claro que no son API pero el trabajo de uno es resolver con lo que este de momento, ahora bien si te puedes permitir un Presonus que anda por la linea de precios mucho mejor bonito preamp. Salud
Subir
1
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 26/11/2009
que piensan de los focusrite? de la gama saffire?
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 26/11/2009
362 escribió:
si te puedes permitir un Presonus que anda por la linea de precios mucho mejor bonito preamp. Salud

Por el precio que tienen merecen mucho la pena, el digimax es bastante limpio, un poco chillón, pero la relacción calidad precio es muy buena.
Subir
jefeberman
#8 por jefeberman el 17/09/2013
Cada vez que ogo hablar mejor de los previos de presonus en comparación con los de m-audio me pregunto si la gente realmente los ha comparado o habla por hablar.
Yo he tenido las dos y una vez sí hice esta comparación. Una vez hecha no tardé en vender la presonus, más ruido no podían meter.
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 18/09/2013
Pues yo tuve la oportunidad de grabar alguna vez con una interfaz octane de M-Audio y te puedo decir que le puedes sacar un mejor sonido a una ADA8000 de behringer y en cambio e grabado muy a gusto con las interfaces de pre sonus, de que soplan todos estos previos soplan por eso hay que agarrarles el truco, pero en sonido si es mejor el de pre sonus que el de m audio mil veces.
Subir
DrSnake Hack-Med
#10 por DrSnake Hack-Med el 04/02/2015
Los Octane de la M-Audio Profire 2626 me parecen muy buenos pues cuando haces calculos exactos de la estructura de ganancia para cada mic que uses estos calculan automaticamente el nivel de salida del pre, es decir que puedes aprovechar mejor el rango dinamico de los mics la interfaz en relacion a la señal sin aumentar el ruido de piso... asumo que el Octane 8 Digital pre es igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo