Que tan difícil es conseguir una beca en SAE España?

Fabian Garcia
#1 por Fabian Garcia el 31/07/2014
Tengo todo el deseo de poder estudiar y dedicarme a esto, (ya se que es mas probable que uno se muera de hambre bla bla, pero prefiero morir haciendo lo que amo), Quiero estudiar una Ingeniería en sonido o producción, soy de México y no tengo todos los recursos economicos, ya llevo buen tiempo dedicándome a esto y no estoy tan verde, Me gustaría me aconsejaran.

I love hispasonic! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hispan0
#2 por Hispan0 el 31/07/2014
Una beca de quien, del gobierno Español?
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 31/07/2014
No te pilla más cerca ir a estudiar a alguna de las escuelas que tiene SAE en USA?
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 31/07/2014
Hay un SAE en la ciudad de México http://mexico.sae.edu/ .

Este tipo de escuelas privadas casi no dan becas, yo creo que la escuela de este tipo con más posibilidad que te de beca es el tec de monterrey http://www.itesm.mx/wps/wcm/connect/itesm/tecnologico+de+monterrey/carreras+profesionales/areas+de+estudio/ingenieria+y+ciencias/imi
Subir
Fabian Garcia
#5 por Fabian Garcia el 01/08/2014
#2 Hola Hispan0 Pues a todas voy, cualquier tipo de beca me interesa.
#3 Teo Tormo, pues tal vez si aunque no domino al 100% el ingles y eso de conseguir VISA se me hace un lio cre, aunque tambien es muy buena posibilidad
#4 Justo estaba pensando en el tec de Monterrey,
Pero que tan facil o que tantas probabilidades tengo de que si estudio en Mexico, pueda salir a trabajar a otro pais?
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 01/08/2014
#5 Bueno para empezar el mercado de trabajo en esto de la producción esta muy contraído y a comparación de otras licenciaturas los estudios no te garantizan trabajo en ningún lugar.

Es un titulo que tiene poco valor en el mercado y el que estudia esto, en mi opinión, es por que va a poner un estudio y va a trabajar por su cuenta en la gran mayoría de los casos.
Subir
Fabian Garcia
#7 por Fabian Garcia el 01/08/2014
Es que de hecho si, ya tengo mis producciones y la verdad soy consciente de que la falta mas para llegar a ser pro, y ese extra lo quiero conseguir y creo que la mejor forma sera estudiando formalmente.(obvio mas equipamento jeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo