Tan difícil es encontrar un vst aceptable de trompeta?

icd
#1 por icd el 13/07/2013
Me he vuelto loco buscando y buscando y o encuentro vst caros, o free que no funcionen en mi Fl Studio, o demos...
Algun vst de trompeta free o baratito que esté aceptable? por favor :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/07/2013
No busques VST's

Busca un sample de trompeta en .wav o .sf2 estos formatos los acepta cualquier daw o instrumento virtual del pack integrado en el y la mayoría son gratuitos.

Muchas veces buscas una trompeta para un tipo de música en particular por ejemplo: mariachi o salsa y te dan un mejor resultado este tipo de samples que las librerías de los instrumentos virtuales VST's que sus sonidos están orientados hacia música clásica.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 13/07/2013
Sale más a cuenta un trompetista, hasta los mejores me suenana culo.
He trabajado mucho con un trompetista, me considero experto en grabar ese instrumento, sólo ese prácticamente...
Subir
mashromance
#4 por mashromance el 22/10/2013
Saludos amigo, las del Chris Hein Horns Library son muy buenas...
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 23/10/2013
icd escribió:
Me he vuelto loco buscando y buscando y o encuentro vst caros, o free que no funcionen en mi Fl Studio, o demos...
Algun vst de trompeta free o baratito que esté aceptable? por favor


Como ocurre con todo, hacer algo aceptable encarece el costo del mismo. Será mas aceptable en la medida que se haya puesto mas trabajo en samplear correctamente el instrumento. El gran problema es la alta cantidad de articulaciones posible, lo que requiere muchos samples, ejecutados por un buen instrumentista, mas horas de trabajo, en fin, mas caro, así que debes entender que existe un compromiso entre costo y calidad, lo que no quita que puedas encontrar librerías buenas y a precio aceptable.

Ahora bien, lo de ser un VSTi aceptable va a depender también de tus expectativas, dependiendo de que necesitas te servirá mejor tal o cual librería que se adaptaran mejor o no a tu presupuesto.

Yo me compre hace poco esta librería, no es exclusiva de trompeta por lo que su punto flojo es las articulaciones, pero para determinadas cosas vale y no me parece para nada un precio prohibitivo.

http://www.native-instruments.com/en/products/komplete/orchestral-cinematic/session-horns/
Subir
emilieitor
#6 por emilieitor el 23/10/2013
Esto es lo mejor que hay para mis oídos:

http://www.samplemodeling.com/en/products_trumpet.php
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 23/10/2013
Lo conozco, es la repera; pero algo le encuentro que no es de verdad; algo de exceso de complacencia en las tomas; el fraseo que viene en las demos es acojonante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo