Tan Lejos de ti - Patricia/ Mikedi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 08/11/2007
Unpaseo por el lado mas popi de la vida, con la colaboración de mi amiga Patricia Ordoñez ( que me deja a la altura del betún)

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5916566
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 08/11/2007
me ha encantado Vicen.
fantástico trabajo, mi enhorabuena.
sencillo, dulce y muy facil de asimilar.
el sonido también está muy conseguido.
lo dicho: =D> =D> =D> =D> =D>
un abrazo. :wink:
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 08/11/2007
Excelente, Vicente :mrgreen:
Dale mi enhorabuena a Patricia, en fin ya sabes lo que me gusta tu manera de hacer las cosas.
Un saludo
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 09/11/2007
ARTURGISUS escribió:
me ha encantado Vicen.
fantástico trabajo, mi enhorabuena.
sencillo, dulce y muy facil de asimilar.
el sonido también está muy conseguido.
lo dicho: =D> =D> =D> =D> =D>
un abrazo. :wink:


Muchísimas gracias Arturo, y francamente este tema dulzón creo que sube enteros con la voz de Patricia, a la cual trataré de convencer un día para que nos enseñe su registro bluesero ( p'a flipar os lo aseguro). En cuanto al sonido, pues es que no se si me daréis la razón, pero mezclar un tema así no tiene mucho mérito, otra cosa es meter guitarras dado caña y que no se solapen haciendo una bola con el bajo, la batera etc........ estoy en ello, aunque no veas lo que me está costando.

Vicen
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 09/11/2007
Hola Vicen!, bonito tema, un poco en la linea de aquel que me gusto el de los gatos..., a destacar. lo bonito del contraste timbrico de ambas voces, contrariamente a lo que decis, la voz de Patrcia deja el oido perfectamente temperado para que entre tu timbre, opuesto en esencia, pero perfectamente complementario.
Una critica, que tambien te paso en gatos pardos, NO quantices todas las notas de las guitarras jazz, deja un poco de aire en esas lineas melodicas, eso...sumado al buenisimo sonido que estas logrando le daran el punto final de brillo al tema. Un abrazo.
Me llego tu email, en cuanto termine un par de encargos de los que vivo, me pongo a escucharlo bien.
Subir
monarca
#6 por monarca el 09/11/2007
beleza vicente!! gran cancion, lo unico que me choco un poco fueron las entradas de la bateria... no se, es como que ahi algo queda fuera de lugar, en mi opinion, claro. pero me ha gustado mucho.

saludos
"ojala que vicente siga haciendo canciones..."
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 09/11/2007
Alguien escribió:

"ojala que vicente siga haciendo canciones..."


+1
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 09/11/2007
Hola Vicen. Bonito tema, me gusta el contraste de las voces.
Se hace agradable la escucha.

Escuché también la otra canción, muy buena, la letra me encantó. Así que espero esa revisión que harás. :D

Un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 09/11/2007
Muy bonito Vicen...y muy tierno... a mi chica le ha entusiasmado, dice que tiene un toque a Amaral cuando canta Patricia.
El contraste es cojonudo, es como alternar una caricia en la cara (la voz de patricia) y una lijada (tu vozarrón), sin ánimo de ofender Vicen, jeje. Además el sonido es limpísimo...

Temazo Vicen...
un abrazo =D> =D>
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 09/11/2007
Hola Vicen. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí.
Tus temas tienen un rollito Tarantino que me encanta. Muy personal, desde luego. Suena muy bien, creo que mejor que las primeras cosas que oí. Quiero decir que el sonido es muy bueno. Las voces, la tuya y la de Patricia, me parece que encajan perfectamente teniendo en cuenta que con tu voz cualquier otra hace contraste, pero bien cantado. Quizas las voces estén demasiado al frente, especialmente la de ella.

Me gusta ver que la peña sigue haciendo temas y poniendo nivel en las cosas. Enhorabuena y un saludete.
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 09/11/2007
Tema bonito de verdad las voces solas me seducen algun deeeeeeeeeee demasiado largo de Vicen y lo que no me acabo de acostumbrar es a los dobletes de voz , guapa letra que entra como todo el tema superrelajante
un saludo grandote
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 09/11/2007
Para mi este tema es esta hecho con un gusto exquisito...disfruto escuchandolo y eso, hoy en dia, cada vez es mas dificil.

Enhorabuena a los 2.
Subir
falkys
#13 por falkys el 09/11/2007
Esta muy chulo el tema, me ha tocado la vena sensible y eso que es hoy es viernes.. un domingo por la tarde posiblemente me habrias sacado alguna que otra lagrima :D

No se si es que ultimamente me fijo mas en los bajos, pero este suena muy bien con mucho cuerpo.

Tiene una voz y un vibrato precioso tu amiga Patricia, y a pesar de que ciertas notas no estan clavadas, no le resta puntos en absoluto.

Saludos.
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 09/11/2007
Bueno, ya dí mi opinión sobre el tema en el MySpace de Patricia. Solo me gustaría añadir que, en mi opinión hubiera estado bien en algunos pasajes del tema que Patricia hubiera doblado su voz o se hubiera hecho coros a ella misma, es un recurso muy resultón para ese tipo de temas con voz femenina. Mecano lo usaba a menudo y te aseguro que funcionaba, jeje.

Un gran tema. Ya le di mi enhorabuena a Patricia y te la doy tambien a ti por la parte que te toca, que no es poca :wink:

Un abrazo.
Subir
metodico
#15 por metodico el 10/11/2007
ese vicen :mrgreen: como mola tio , ami me resulta dulce ,es un buen tema tio!!!!!!
encantado de volver a leerte por aqui y escucharte
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo