Tan mala fama tenemos los hispanos?

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 19/02/2013
Le sugerí al programador de plugins Melda Production que sería bueno que hiciera algunos tutoriales en castellano.Incluso le hablé de esta página Hispa y como sus plugins eran conocidos por aquí.Y me ha respondido así:
" We are working on more tutorials. However it will be in English only. Spain isn't a big target. Spanish people seemed to have always relied on the free stuff, so there's no funds for spanish development."
Archivos adjuntos ( para descargar)
melda productions.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 19/02/2013
eso es como decir."no vale la pena hacer tutoriales en espanol,porque los hispanos no compran plugins,solo los descargan ilegalmente"
Subir
40db
#3 por 40db el 19/02/2013
Pues si teniendo en cuenta que solo aquí se habla Castellano.......................................................

Saludos!!!!!
Subir
patrolio
#4 por patrolio el 19/02/2013
Alguien escribió:
Spain isn't a big target. Spanish people seemed to have always relied on the free stuff, so there's no funds for spanish development.


Jojojo, se puede decir más alto, pero no más claro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2013
Es como un monstruo de siete cabezas que se comen entre ellas y a la vez le crecen más. No dan soporte al castellano porque en España nos lo bajamos todo gratis y al mismo tiempo nos lo bajamos todo gratis porque no nos sale de los cojones pagar para comprar algo que no tiene soporte en castellano.

PERO OYE, YO ENCANTADO DE QUE NO ME DEN SOPORTE.
Subir
2
rod_zero
#6 por rod_zero el 19/02/2013
Dada la asimetría en la web entre contenido en español e inglés sobre producción musical diría que muchos hispano hablantes se han acostumbrado ya a que todo este en inglés, y pues medio entienden todos los términos un poco.
Subir
Enrique Ramirez
#7 por Enrique Ramirez el 19/02/2013
Que se puede hacer, nos queda aprender por nosotros mismo o al menos saber Ingles :babear:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2013
Una vez me topé con un plugin -no recuerdo mal- traducido a media docena de idiomas, entre ellos el catalán, pero del castellano no había ni rastro :desdentado:
Subir
Jordipab
#9 por Jordipab el 19/02/2013
Es bueno aprender idiomas y más hoy en día con el inglés.

De todas formas la respuesta de Melda Production poco diplomática es y más tratando a potenciales clientes. Lo de "Spanish people seemed to have always relied on the free stuff" se lo podía haber perfectamente ahorrado. Con decir que de momento no tenían presupuesto y que para más adelante ya verían ya hubieran quedado bien.

¿Igual la respuesta es la que es porque ha visto el "Harlem Shake (Spanish Office Edition)" .. ? :mrgreen:

Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 19/02/2013
#3



eso es otra cosa...el es un polaco según creo,y parece tener una gran confusión....cree que solo los espanoles hablan castellano.....
Subir
Netz
#11 por Netz el 20/02/2013
cuanto daño ha echo taringa... :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2013
Envíale esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_language

"There are approximately 407 million people speaking Spanish as a native language, making it the second-most-spoken language by number of native speakers after Mandarin.[1] It also has 60 million speakers as a second language[3], and 20 million students as a foreign language."
Subir
Netz
#13 por Netz el 20/02/2013
#12
buen aporte tome mis dieces chingon
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14 por Francisco Fanon el 20/02/2013
#12

y si responde:
ok....but how many of them wanna buy a plugin...... :(
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2013
Le dices que siga sin dar soporte en castellano, así tendremos la excusa eterna para no comprar nunca una puta mierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo