Tan mala fama tenemos los hispanos?

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 26/02/2013
Grandes bigotes y pichas en ristre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#77 por KlausMaria el 26/02/2013
Netz escribió:
se ve todo perfectamente y muy nítido...luego ya se podría ampliar para que se viera a menores resoluciones pero sigo sin ver dicho "gran presupuesto"...


El problema es dedicar tiempo y recursos a ello. No se trata de un gran presupuesto, se trata de que el personal que tienen (generalmente MUCHO mejor pagado que aquí) está dedicado a otros menesteres más productivos. Y por otra parte según que firmas no producirían nada que dañase su imagen corporativa, así que igual no "pueden" hacer algo tan amateur.

No soy yo quien se dedique a rasgarse las vestiduras con la piratería, pero quizás el usuario hispano deberá plantearse si no tenemos lo que nos merecemos... o aprender inglés ;-)

Soyuz escribió:
Por la parte de los usuarios... pues "buy the software you use", como es de ética elemental.


Quizás uno de nuestros mayores problemas y no sólo con el software es la falta de ética. En offtopic rajamos mucho de nuestros políticos, pero cada vez estoy más convencido de que son el fruto de la sociedad en que vivimos y su falta de valores.
Subir
deluis
#78 por deluis el 26/02/2013
eso ó justo al contrario. que seamos nosotros así , fruto de las consecuencias de nuestros politicos. pero en algo sí tienes toda la razón. esta conversación pertenece a off topic. aquí no cuela !!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#79 por Francisco Fanon el 26/02/2013
#78


si mal no recuerdo,originalmente yo puse este hilo en offtopic....
Subir
Aki mod
#80 por Aki el 26/02/2013
Esta gente, tonta no es. Si no invierten en traducir al español es porque están convencidos de que no es rentable.
Si fuera rentable, no tardarían nada en traducir o desarrollar en español. Los euros que se pangan no entienden de idiomas.

Otra cosa es que esto sea la pescadilla que se muerde la cola, y como no se invierte no se crea mercado,...
Esto me recuerda a un video sobre este mismo tema que colgué hace tiempo en mi canal a propósito de Reason y su política con el español (la misma que se expone en este hilo).

Hace años hasta les propues moderar un subapartado de su foro para hispanohablantes. La propuesta era hacerlo gratis para dar soporte. Me contestaron que,... coño, ni me contestaron! :-P
Y eso que es escribí en inglés!.
Subir
deluis
#81 por deluis el 28/02/2013
hoy publica el ABC, un articulo, que nos deja bien clarito a nosotros los españoles, las consecuencias de nuestra sana costumbre de piratearlo todo.
consecuencias: miles de millones de perdidas en la industria discografica y cinematografica. lideres mundiales en descargas ilegales.
consecuencias de estas costumbres tan solidarias? destruccion de empleo, menos recaudación de iva, por tanto, menos inversión en cultura.
vamos....que si los extranjeros no tenían suficientes argumentos para no respetar nuestro idioma como potenciales clientes, en cuanto lean el articulito, les va a quedar bien clarito de qué pata nos gusta, más que a ningún otro pais, cogear.

lo chistoso es que, aún sabiendolo, seguimos exigiendo que nos respeten. y nosotros....a quien respetamos?
por el articulo detallado del ABC....a nadie !!!

sigamos escupiendo para arriba!!!
Subir
Kamikase ??
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 28/02/2013
Vamos, que los de Try before to buy eran de Valladolid...
Subir
deluis
#84 por deluis el 28/02/2013
#82

me refería al primero de ellos, pero no está demás ninguno de los 2.
a ver si aprendo a subirlos de una vececita por toditas.
Subir
Sisu
#85 por Sisu el 28/02/2013
#83 And always remember! hahah aun me acuerdo de sus mensajes despues de la instalaciones
Subir
undercore
#86 por undercore el 28/02/2013
#72

no estoy de acuerdo, es la empresa "la que tiene el problema" su software se piratea a saco y no ven un duro, el hispanohablante tendrá como mucho el problema de no tener el maual o encontrar tutoriales en español, pero es algo que se solventa sin muchas dificultades

ya lo dijo el marqués, ese enroque de las compañías sólo fomenta el pirateo
Subir
undercore
#87 por undercore el 28/02/2013
#83

sí, y por lo visto el napster, pirate bay y megavideo :lol:

anda que no se han dicho chorradas sobre españa y la piratería, me recuerda a aquella otra que decía que un mantero sacaba más pasta con un kilo de cd's piratas que un camello con un kilo hachis :lol:
Subir
DEA
#88 por DEA el 01/03/2013
#83 :lol:
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 01/03/2013
#80

¿Este eres tú?; pues vaya, pensaba que eras Roy Batty, replicante Nexus 6
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#90 por Marqués de Rabotieso el 01/03/2013
#81 Habría que saber qué porcentaje de material descargado hubiese sido comprado. Vamos, ni el 10%. Yo soy descargador compulsivo y te digo que no me hubiese comprado ni el 10%, por no hablar de las aplastantes decepciones que he sentido tras instalar tal o cual librería, escuchar algunos discos, etc. Me hubiese sentido estafado de cojones si los hubiese comprado. La política de "1 descarga = 1 venta perdida" es más falsa que un euro de madera. David Bravo lo explica bastante bien poniendo el famoso ejemplo de ese archivo ZIP que contiene casi 4000 libros. ¿Es que alguien que se lo baja tenía pensado comprárselos? Ahora mismo me estoy bajando la discografía de Jeff Scott Soto. Son 23Gb de los cuales calculo que me agradará la décima parte y de esa selección, ¿qué compraría? La mitad o menos, exactamente igual que hacía cuando no existía internet y andábamos grabándonos cintas.

La piratería será una lacra para la industria pero que no se les olviden dos cosas:

1. Cuando apareció el MP3 se frotaron las manos pensando en la desaparición del soporte físico y en como se iban a forrar vendiendo copias de copias de copias de copias de los mismos ficheros a coste cero. Les salió el tiro por la culata.

2. El hecho de que se pueda lanzar cualquier truño sin necesidad de editarlo en CD ni distribuirlo ha fomentado precisamente eso: los truños. ¿Que no se vende? No problem, porque el hacer copias de copias de copias de copias a coste cero cuesta eso... CERO.

Ah, el gas ha doblado su precio en cuatro años, creo haber leído ayer. Durante ese tiempo creo que la situación económica del obrerito se ha ido a tomar por el culo con lo cual, ¿alguno de los aquí presentes no piratearía el gas si fuese tan sencillo como darle a un botón del ordenador? ¿Y la luz? ¿Y la gasolina? Nos follan desde todos los ángulos y pasa lo que pasa, que no siempre les puede salir bien el invento. Con las cosas estas "culturales" han patinado. Gajes del oficio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo