Tan malos son los sintes de Arturia?

RawMotionBeats
#16 por RawMotionBeats el 15/01/2012
Yo esque pienso que las simulaciones, son para las cosas que realmente simulan, aunque luego no suene igual, pero que almenos se parezca, yo creo que ese es el gran problema de las simulaciones, que luego realmente muchas no se parecen al sonido original, que luego puede que tenga un sonido que a ti te gusta, pero a la gente lo que no le gusta es la falsa propaganda de esto imita a esto y esto a lo otro, cuando realmente no lo hace y es lo que generalmente buscas con las simulaciones! yo creo que las criticas le vienen mas por eso que por otra cosa jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 15/01/2012
¿Habéis probado alguno los sintes de Pulsar-Scope?
Subir
RawMotionBeats
#18 por RawMotionBeats el 15/01/2012
#17 yo he provado muy pocos, pero ahora que me compro un mejor ordenador quizas me interesen, son buenos?
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 16/01/2012
A mí me parece que sí.
Subir
Mister Carrington
#20 por Mister Carrington el 16/01/2012
#17 . La mezcla hard-soft se hace difícilmente superable por la competencia. Es muy bueno.

Y respecto del dichoso Yamaha CS80 (reliquia que he toqueteado) es el peor imitado por Arturia. El resto de la colección esta MUCHO mejor. Y el precio es moderado dado el trabajo de programación que llevan estas simulaciones. Así que una de cal y una de arena...

Salu2
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 16/01/2012
Tu avatar, juicioso y fundado comentarista (algo inusual) es un MS 20, ¿verdad?
Subir
1
bgf1973
#22 por bgf1973 el 16/01/2012
Por si a alguien le interesa tengo puesto el Analog Factory a la venta en el mercadillo (3.500 emulaciones de sintes clasicos) con su correspondiente llave con la licencia. Lo vendo porque necesito otras cosas pero suena de lujo.

https://www.hispasonic.com/anuncios/soft-synth-arturia-analog-factory-25-3500-sonidos-llave-usb-licencia/54877
Subir
Mister Carrington
#23 por Mister Carrington el 16/01/2012
#21 En efecto, en un MS20. ¡Vaya ojo! Compañero de viaje de su SQ10 que reinan por el estudio a sus anchas.

Poco más que decir sobre Arturia excepto que también son muy buenas sus campañas publicitarias frente a la competencia.

Así que no hay que ser tan quejica con los precios. ¿No pagas al panadero por la barra de pan? A todos nos han metido una manzana pocha en el kilo de la frutería. Arturia sería una excepción maravillosa si todo lo que hace fuera grandioso y maravillosos; lo es en su gran mayoría. Simular un CS80 necesita mucha "materia gris" y lo mismo ni les merece la pena económicamente el desarrollo... por ahora.

Opciones: probad los VST gratuitos hechos altruistamente y tendréis también gratas sorpresas sonoras. (En mi perfil hay algunos muy recomendables)

Salu2 de nuevo.
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 16/01/2012
Yo compararía los sintes de arturia con u.he diva . Por el precio de uno de arturia te compras DIVA que es Moog, jupiter, juno y ms-20 en uno, con tecnología más nueva.

Ya si te gusta más el sonido de arturia se vuelve más personal el asunto.
Subir
1
modelt
#25 por modelt el 16/01/2012
Una Emulación es solo eso, "una imitación" y se acabo. Pero si esa emulación aunque no se acerque mucho al sonido real suena bien pues que mas da, un sinte VST con excelentes sonidos de tipo análogo. genial. :D/

Por ultimo muchísimas bandas electrónicas han dicho hoy en día que para grabar están utilizando mucho VST en sus discos, aunque tengan sus propias maquinas analógicas, y es por su usabilidad y por ultimo el resultado final sera un audio DIGITAL, por lo que por mas que uses un sinte análogo lo que escucharas al final sera casi lo mismo que lo que se obtiene con un VST emulador. :cascos:
Subir
1
Rick Tigrillonic
#26 por Rick Tigrillonic el 26/01/2012
malos? para nada son muy buenos como dices tiene un sondio imprecionante para sus precios q incluye un hardware identico al soft, yo tengo el Spark Creative drum machine de Arturia me sorprendio la calidad el pcoo espacio que usa a diferencia de otras Drum machine que estaba investigando antes de conocer al de Arturia

y eso de :
Aerond escribió:
Todo esto viene a raíz de las numerosas críticas tipo "no suena como el de verdad ni de coña", que he leído por la red antes de lanzarme a comprar el producto.


seguro lo dicen los amantes de las librerias gigantescas q no creen que programas mas ligeros suenen reales. tengo un amigo que piensa asi :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 26/01/2012
Rick Tigrillonic escribió:
malos? para nada son muy buenos


Usad las comas y demás signos de puntuación, por favor: es imposible seguir un texto aquí en muchas ocasiones, hay que adivinar, no leer.
Subir
Rick Tigrillonic
#28 por Rick Tigrillonic el 27/01/2012
#27 la cosa, es que entendiste y es suficiente :P
Subir
1
antonio lausin
#29 por antonio lausin el 16/05/2012
Carmelo:
Un poco de cultura?, quien te has creido que eres?, que no entendamos como se "supone" que tu si entiendes de sintes no quiere decir que estemos sordos, yo he tenido sintes analogicos en el pasado y ahora virtuales y no se puede ser tan prepotente como eres tu, y menos faltando al respeto a los demas usuarios diciendo que no solo estan faltos de cultura de sinte si no de la otra tambien.

En fin todo dicho por tu parte un mal educado prepotente
Subir
3
antonio lausin
#30 por antonio lausin el 16/05/2012
Por cierto soy el usuario elsradiodagaga al que has faltado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo