¿Tan poco alcance tiene AMD?

kamikase ♕ ♫
#46 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
Aunque imagino que con 9 euros se hacen muchas mas cosas alla que por aqui...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#47 por solker el 04/03/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Por ese dinero yo no hago nada.


Pues eso. Lo malo es que esto está lleno de "ploduztores" trabajando por ese precio, y el tipo de cliente de un estudio como el mío, prefiere pagar los 9 euros quede como quede. Lo dicho, yo por eso ni me levanto del sofá
Subir
kamikase ♕ ♫
#48 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
Que mala onda.

Es verdad, hace una semana me llamaron unos tipos que querían que les hiciera una producción completa pasando yo las pistas para ir ellos a poner las voces a otro estudio.
Les pregunte que mas o menos cuanto tenían de presupuesto...

me respondieron que 20 euros por tema...

Les tuve que decir que mi tarifa por las pistas (multipistas) completas mas los arreglos y tocando y programando yo se alejaba bastante de su presupuesto, ya que ese trabajo lo mínimo que cobro son 130 euros...

Y si querían la producción musical completa en estudios, lo mínimo que les podía cobrar eran 260 euros...

No creo que vuelvan a llamar.

:mrgreen:
Subir
Anhell
#49 por Anhell el 04/03/2014
Yo toda la vida con AMD y ningùn problema. Sobre 2003/2004 había unos AMD que se calentaban que daban gusto. Y durante un tiempo los AMD les pasaban la mano por la cara a los Intel, pero estos últimos con los iX dieron en el clavo.

Si los pro usan Intel y los no pro AMD, entonces que son los que no emplean ordenador??? :-k
Subir
rod_zero
#50 por rod_zero el 04/03/2014
la diferencia no es la calidad que puedes conseguir, si no la capacidad de procesamiento.

Es obvio que más capacidad siempre es mejor pero ¿es necesaria? probablemente en muchos casos no, digo si la gente producia con pentium 4 por que no un AMD moderno.

Y luego que la tarjeta madre y la RAM influyen? Pues los componentes de precios normales desempeñan el mismo trabajo que los modelos "de lujo" de estos componentes diseñados para gamers. La MOBO más básica rinde lo mismo para aplicaciones de audio, lo mismo para la RAM, las ganancias por algunas especificaciones exóticas son marginales y no valen lo que cuestan.

El disco duro es el único lugar donde se puede ganar algo de desempeño ya sea con un SSD o invertir en uno de 10,000 revoluciones o hacer un raid para tener mejor respaldo.

El resultado depende de quien ejecuta, no hay más.
Subir
kamikase ♕ ♫
#51 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
Quien dijo que solo los PRO usan Intel?

Hay de todo.
Depende de lo que quieras mostrar.
Si quieres impresionar con tus equipos exhibes mucho hardware, si quieres impresionar con tu sonido solo le das al "play".

:ook:
Subir
RaulMX
#52 por RaulMX el 05/03/2014
9 euros por una canción en España, esta fuerte la crisis.

150 pesos mexicanos, yo tampoco grabo por eso de mínimo y eso ya por que me gusto el proyecto o la corista del grupo unas 6 veces mas.
Subir
Mtalg
#53 por Mtalg el 05/03/2014
Yo me construí un TORO bravo con AMD FX 8350. Al final me termino saliendo en más de 3,000 dólares jajá.
Aquí es en donde viene la lógica de todo esto.

Si te compras por ejemplo un Intel de los que pasan los 1,000 dólares, entonces debes de pensar en una Motherboard que exprima la inversión de los 1,000 dólares del procesador. De lo contrario no te sirve gastar 1,000 dólares en un procesador Intel, si le vas a poner las partes mediocres al PC, el procesador no te va a rendir la inversión total.

Para tener un AMD FX 8350 casi a tope, debe de ser una inversión de por lo menos 4,000 dólares, por supuesto, incluyendo sistema de enfriamiento para mantenerlo entre 32f a 42F, discos duros, tarjeta de Video, Motherboard, Puertos de video, Reproductores de DVD/Blu-Ray rápidos, Memoria RAM a tope (de ser necesario), caja, ventiladores, fuente de poder, etc.

Software que aproveche las capacidades de AMD 8 cores, etc., etc., etc.

Yo en principio había pensado en un Intel, pero después decidí que quería regresar a AMD, pues fue mi primer procesador que tuve. Luego me di cuenta que cuando renderizaba videos en un Intel PIV tenía ciertas trabas y destiempo que con mi antiguo procesador AMD “Inferior” no los tenía.

Ahora entiendo que Intel se caracteriza en ciertas cosas, pero AMD tiene sus características bien establecidas en cuanto a graficas se refiere.

Tengo que decir que Intel Vs AMD, sus características en realidad difieren de segundos entre un procesador u otro.

Finalmente estoy muy contento, tengo mi RAM a full como la soñé 32GB que es útil al renderizar en Adobe AE, y en Plugins para audio me sobra, al igual que las librerías de sonidos utilizan la RAM.

Lo demás es puro Hype…. ¿Quieres un procesador caro? Pues suena bonito, pero si no le sacas el potencial, es una inversión innecesaria.

PD: Lo que tu amigo piensa en realidad es un chiste jajaja...

a19913c41abfcacc9509f9b8f8c68-3791016.png
Subir
1
RaulMX
#54 por RaulMX el 05/03/2014
Y además de todo, yo creo que actualmente nos montamos unos mega maquinones y seguimos haciendo exactamente el mismo tipo de trabajos que cuando teníamos ordenadores monocore por lo menos en audio.

esto del maquinon surgio a partir de las mega librerías de los instrumentos virtuales pero muy pocos trabajan con paletas orquestales que son como en verdad se les saca rendimiento, para grabar rock, pop, afroantillano, folk, electrónica, etc. con instrumentos virtuales, no se necesita ni un AMD FX 8350 o i7 4770k con 32 GB's de Ram y un par de unidades SSD, con un i5 normalito con 8 Gb's de RAM y un SSD de 250 Gb's vas sobrado.
Subir
1
Harpocrates666
#55 por Harpocrates666 el 05/03/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Deja ver cuanto son 9 euros...

Son 7 mil pesos!!

Por ese dinero yo no hago nada.


Bueno acá cualquier trabajo técnico se valoriza en mínimo 2 UF la hora, 47.000.- pesos por una hora de trabajo técnico, es lo mínimo que te cobra cualquier empresa de cualquier rubro. Cobrar ya 7.000.- por tema raya el absurdo, cuantas horas de trabajo hay involucradas en cada tema?

Con 7000.- no creo que cubras lo que gastas en luz al mes, es realmente absurdo.
Subir
Harpocrates666
#56 por Harpocrates666 el 05/03/2014
RaulMX escribió:
Y además de todo, yo creo que actualmente nos montamos unos mega maquinones y seguimos haciendo exactamente el mismo tipo de trabajos que cuando teníamos ordenadores monocore por lo menos en audio.

esto del maquinon surgio a partir de las mega librerías de los instrumentos virtuales pero muy pocos trabajan con paletas orquestales que son como en verdad se les saca rendimiento, para grabar rock, pop, afroantillano, folk, electrónica, etc. con instrumentos virtuales, no se necesita ni un AMD FX 8350 o i7 4770k con 32 GB's de Ram y un par de unidades SSD, con un i5 normalito con 8 Gb's de RAM y un SSD de 250 Gb's vas sobrado.


Y luego, al momento de mezclar, queremos colocar la latencia a 0, es ahí cuando piensas que necesitas un maquinon, pero no te das cuenta que basta con subir la latencia y tu antiguo Athlon XP aun te seguiría sirviendo para mezcla. Lo que pasa es que la gente tiene muchos vision al trabajar, como ponerse a mezcla cuando aun no terminan de grabar, claramente tienen un proyecto de mezcla lleno de plugins en el cual quieren grabar con baja latencia, obvio que se va a hacer necesario una maquina poderosa, pero el problema en este caso ya no es de ordenador, es de usuario, y si el usuario no quiere tener un método que optimice su flujo de trabajo, pues ya no se le puede hacer mucho, obviamente que cualquier maquina se le quedará corta.
Subir
OMNI
#57 por OMNI el 05/03/2014
harpocrates escribió:
si el usuario no quiere tener un método que optimice su flujo de trabajo, pues ya no se le puede hacer mucho, obviamente que cualquier maquina se le quedará corta.

Muy buena observación Harpo, he visto eso con bastante frecuencia. Yo trabajo aún con un AMD Dual Core y 4GB de memoria con casi puro instrumento virtual. Imposible de hacerlo si no siguiera cierto método de trabajo.
Subir
MataUnaPiedra
#58 por MataUnaPiedra el 06/03/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Lo peor es que nadie mas parece escucharlo...

Me he reido mucho
Subir
kamikase ♕ ♫
#59 por kamikase ♕ ♫ el 11/03/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Tengo un PC que a veces tiene un pitido que me vuelve loco y no se si es del disco duro, las memorias o el procesador.


Ya descubrí que era.
A veces se quedaba congelado al cambiar de ventana (solo en esta ultima semana).
Pensé que estaba muriendo la placa de video, la cambie por una NVidia. Paso lo mismo.
Revise todo, no eran las memorias, ni discos duros.
Era la fuente de poder, estaba dando sus últimos estertores, medí el voltaje y estaba entregando un poco menos del voltaje que debería.
La cambie y asunto solucionado. Acabo de abrir la fuente y tiene varios condensadores hinchados. (Los cambiare a ver que pasa).

De ahí venia el famoso pitido... Par de condensadores a punto de estallar.

:ook:
Subir
OMNI
#60 por OMNI el 11/03/2014
#59 :shock: mira! no me lo hubiera imaginado. Condensadores "pitones" :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo