Tango bachiano.

  • 2
Lh
#16 por Lh el 02/08/2013
Hola

Sé que en Hispasonic se puden colgar composiciones (vía soundcloud, o mp3, etc...).

Pero me encantaría que hubiera una sección, un sub-subforo, o un hilo dentro de este foro de Teoría Musical y Composición en el que pudiéramos subir, especialmente, los novatos, alguna cosilla y sobre la cual se pueda opinar constructivamente, desde un punto de vista de la Composición: melodía, armonía, ritmo...
No me refiero tanto a composiciones ya mezcladas y todo eso (que es algo que, particularmente, no domino para nada). Es decir, a algunos nos gusta componer, aunque estemos muy verdes en el asunto......
Tampoco sería centrarse en el arreglo definitivo o una orquestación completa y compleja, que es otro asunto (aún más complicado) sino en la composición en sí....

A mi este hilo me ha ensañado algunas cosas, y agradezco a vivaldis por su valentía al subir su proyecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zzzzzzzzzzzzzz
#17 por zzzzzzzzzzzzzz el 06/08/2013
Por mí encantado, siempre que sea en partitura participaré gustoso en su análisis.
Subir
1
Lh
#18 por Lh el 06/08/2013
#17

Muchas gracias maestro.
Le tomo la palabra... Y lo pienso hacer... Alguno de mis ejercicios, cosas breves para no aburrir... Y eso, me interesa desde el punto vista de la composición, de la teoría, y del estudio.... Del que yo soy partidario sin condiciones, porque por experiencia propia, es algo que me aporta muchísimo... Incluyendo la dichosa "frescura".
Pero bueno, es otra cuestión.

Eso sí, lo subiré en adio (mp3) y también la partitura en pdf.

A ver si se anima alguien más...

Gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo