Tango Nº 1 para piano

  • 1
ok
#1 por ok el 15/07/2010
Hola amigos! Aca les dejo este tango poco tradicional... :mrgreen:

[Este MP3 ya no existe]

Espero les guste, aunque sea un poco. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nhoborseck
#2 por Nhoborseck el 15/07/2010
Jeje, y tan poco tradicional :D . Cuando empieza parace tonal, pero en pocos segundos aparece un tinte modal que nos saca de la herencia musical que nos dejaron Mozart y Beethoven, jejej. Muy bueno, sigue adelante, animo
Subir
Fredo
#3 por Fredo el 15/07/2010
Guauuu!

Absolutamente tradicional en su forma, pero totalmente anti-gardeliano en su color! Mamma Mía, que combinación!

Fantástico, MUY interesante!

Ahora pregunto: lo compusiste directamente sobre el piano, o es una elucubración intelectual, a lapiz y goma de borrar sobre papel (incluyo "papel informático")? Comenta, por favor, algo sobre procedimientos que usaste.

Mas de uno (es decir, aparte de mi podría haber alguno más) estará agradecido de aprender algo nuevo!
8)
Subir
ok
#4 por ok el 16/07/2010
Fredo escribió:

Ahora pregunto: lo compusiste directamente sobre el piano, o es una elucubración intelectual, a lapiz y goma de borrar sobre papel (incluyo "papel informático")? Comenta, por favor, algo sobre procedimientos que usaste.


Ambas dos. :mrgreen:

Cogi la laptop, me senté en el piano, y lo que me salia, lo metía en sibelius.
Subir
micol
#5 por micol el 16/07/2010
Esta muy bien, un experimento interesante, que de a ratos tiene algunos cliches tangueros bien puestos, y de a ratos toma otro vuelo.
La ritmica es un poco "japonesa" :mrgreen: , pero tocas muy bien
Salu!
Subir
Daniel Ramos
#6 por Daniel Ramos el 16/07/2010
Me ha gustado mucho Betances. Saludos
Subir
ok
#7 por ok el 17/07/2010
micol escribió:
Esta muy bien, un experimento interesante, que de a ratos tiene algunos cliches tangueros bien puestos, y de a ratos toma otro vuelo.
La ritmica es un poco "japonesa" :mrgreen: , pero tocas muy bien
Salu!


Ese no soy yo... eso es un audio exportado desde sibelius. :lol:
Subir
micol
#8 por micol el 17/07/2010
Es lo que digo cabezón, que bien tocas el sibelius!
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 18/07/2010
Si algo tiene el amigo bolivariano es la originalidad....
Cada pequeño acorde tonal que aparece me emociono y quiero que siga de esa manera, y enseguida vuelve a la idea atonal ginasteriana :lol:

Mi falta de oido no me permite disfrutar toda la complejidad musical que tiene, pero pagaría por escucharte componer un tango tradicional!

Un abrazo
Subir
mikrokosmiko
#10 por mikrokosmiko el 18/07/2010
micol escribió:
Es lo que digo cabezón, que bien tocas el sibelius!


xd

Me gusta mucho la parte central, me recuerda un poco a la música de Casella, y los cortes abruptos que haces también molan. Entonces esto es casi una improvisación, ¿no?
Subir
ok
#11 por ok el 18/07/2010
vdbecke escribió:
Si algo tiene el amigo bolivariano es la originalidad....
Cada pequeño acorde tonal que aparece me emociono y quiero que siga de esa manera, y enseguida vuelve a la idea atonal ginasteriana :lol:

Mi falta de oido no me permite disfrutar toda la complejidad musical que tiene, pero pagaría por escucharte componer un tango tradicional!

Un abrazo


Lo compondre. TEnlo por seguro. Esto de los tangos me tiene enviciado. Creo que hare toda una suite de tangos... Y uno de ellos, sera completamente tradicional. :P

Gracias por la escucha! :mrgreen:

mikrokosmiko escribió:

Entonces esto es casi una improvisación, ¿no?


:-k

Quizas... :|

Seria algo asi como una, improvisacion escrita?

Entonces no seria improvisacion! :lol:
Subir
moitochove
#12 por moitochove el 18/07/2010
Ya lo comenté en Hispasónicos, pero vuelvo a escucharlo aquí.

Me ha encantado. Como todo lo que haces, le das tu "toque" personal, con armonía contemporánea y ritmo tradicional. Es una composición muy buena, y estaría bien escucharla tocada por un pianista de carne y hueso.

Enhorabuena!

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 21/07/2010
Me hace acordar al de Stravinsky. Está muy bueno!!! Qué tipo tan curioso betances :roll: :-k :roll: :-k :roll: :-k :roll: :-k :roll: :-k :roll: :-k
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 21/07/2010
TOTALMENTE...Stravinsky puro...
Seguro que a Piazzolla le hubiera gustado este tanguito!
Subir
pyrrakas
#15 por pyrrakas el 21/07/2010
Es como si te hubieran dicho "puedes hacer lo que te dé la gana pero tiene que ser un tango" jejejeee
Mi aplauso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo