Tango Studio con salsa Debian

  • 1
jaumefd
#1 por jaumefd el 02/04/2013
Hola a todos,

Os traigo las últimas novedades de Tango Studio. Todo está casi dicho con el título. Os dejo el enlace para más información :

http://tangostudio.tuxfamily.org/documentaciones/tango-debian?lang=es

Hasta pronto,

Jaume
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
baltardesign
#2 por baltardesign el 02/04/2013
Por fin! un nuevo Debian multimedia :D
Subir
baltardesign
#3 por baltardesign el 02/04/2013
A ver, la captura es del sistema de Rui, y Rui usa ese tema de colores en Qtractor y demás, por lo que leo yo creo que la interfaz no la han tocado...
Subir
baltardesign
#4 por baltardesign el 02/04/2013
A ver si Debian7 despega, que hoy en día estamos demasiado en manos de Ubuntu y hace falta un poco de alternativa... a ver esos repos multimedia que tal quedan. Yo tengo un Wheezy RC descargado, igual hago alguna prueba :D
Subir
baltardesign
#5 por baltardesign el 02/04/2013
baltardesign escribió:
A ver, la captura es del sistema de Rui, y Rui usa ese tema de colores en Qtractor y demás, por lo que leo yo creo que la interfaz no la han tocado...


post equivocado... xD
Subir
igny
#6 por igny el 02/04/2013
Enhorabuena por la continuación y gracias por el post.

Salut
Subir
vivaldis
#7 por vivaldis el 03/04/2013
La oferta multimedia gnu/linuxera va aumentando.Felicidades.
Subir
Joaquin Laiño Rodriguez
#8 por Joaquin Laiño Rodriguez el 03/04/2013
he visto una que se puede integrar sus repositorios en una distribucion ya instalad, pero dicen que contacten con ellos para dar instruciones.
lo estoy intentando pero no puedo, alguien sabe la dforma de registrarse o contactar¿?
Subir
orion68
#9 por orion68 el 05/04/2013
Tengo pendiente instalar Debian 6 Kde pero tuve problemas con la MBox de digidesign, al final estoy en Kubuntu con algunos repos de KXStudio.

Por cierto el kernel 3.8 ya reconoce la Mbox a la primera y funciona sin problemas y además con el bridge alsa-loop-jack que trae Cadence todo el sonido del sistema pasa por la Mbox
Subir
jaumefd
#10 por jaumefd el 08/04/2013
Joaquin Laiño Rodriguez escribió:
he visto una que se puede integrar sus repositorios en una distribucion ya instalad, pero dicen que contacten con ellos para dar instruciones.
lo estoy intentando pero no puedo, alguien sabe la dforma de registrarse o contactar¿?

Hola Joaquín,
¿Haces referencia a Tango Studio Debian? Si es así, las instrucciones vienen detalladas en la página web. Puedo ayudarte en la medida de mis pocos conocimientos informáticos.

Sino puedes registrarte aquí :

http://tangostudio.tuxfamily.org/es/sobre-ts

o darte una vuelta por el irc #tangostudio. Algunos miembros del equipo hablan inglés.
Subir
orion68
#11 por orion68 el 08/04/2013
Probare de instalarlo, podr'ia instalarle el escritorio kde despues supongo.
Subir
1
baltardesign
#12 por baltardesign el 08/04/2013
#11 Hasta donde sé Debian Wheezy va a tener unos repos multimedia bastante trabajados, por lo que no deberías de tener problema con los repos de Tango Studio y la inminente versión final de Debian7+KDE :D

Yo haré la réplica con Gnome3 xD
Subir
orion68
#13 por orion68 el 08/04/2013
Ok gracias, voy a prepararme otra particion para el Tango Studio pa ir trasteando
Subir
diegopicco
#14 por diegopicco el 11/04/2013
Orion, como hiciste funcionarla Mbox?? tengo una mbox 2 mini q no funciona en ninguna distro.
Y no se como hacerlo.
Perdon el Off topic
Saludos
Subir
orion68
#15 por orion68 el 11/04/2013
En esta página puedes descargarte el driver http://www.zamaudio.com/?p=97 y ahí mismo estan la secuencia de comandos para instalarlo.

También puedes instalar el kernel 3.8 que reconoce la Mbox2, solo tienes que elegirla en las opciones de Qjackctl.

De aqui puedes descargar el kernel, lo he probado y funciona https://www.kernel.org/ el 3.8.6

Yo tengo la Mbox2 según dicen la mini es lo mismo para el caso y debería funcionar igual.

No se si me explico muy bien, si tienes problemas para instalarlo vemos a ver como lo hacemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo