Tannoy Reveal 601A vs KRK rokit RP6 G2

alexvalen
#1 por alexvalen el 16/06/2011
Hola amigos!
Me gustaría dejar mi opinión respecto a estos dos peazos de monitores de estudio de campo cercano.
Hace ya tiempo que tenía pensado cambiar mis antigüos altavoces SANYO + Ampli Sherwood por unos de estos para mejorar sobretodo la calidad de audio.
Bien, pues el otro dia estuve en Microfusa y me llevé unos cuantos cd's variados pa comparar.....
Me pusieron primero los Tannoy con el tema Billie Jean y flipante. Luego cambian a los KRK y más flipante???
Nosé, parecer ser que los Tannoy están un punto por encima de los KRK, pero yo, escuchando Temas de Michael Jackson, Nirvana, Richie Hawtin, Depeche Mode..... pues me gustó mucho más la definición de los KRK que los Tannoy.

Con esto decir, que no existe un monitor mejor o peor para todos.... hay que escucharlos con música conocida y decidir....

Espero que sirva de algo mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 16/06/2011
Hola Alex, cuanto tiempo.....al final cual te has pillado? yo como sabes y vistes en mi casa tengo los KRK rokit RP5 G2 y estoy muy contento con ellos....

Saludos
Subir
alexvalen
#3 por alexvalen el 16/06/2011
#2

Hey Javi que te cuentas!!!!!
Pos na, al final los RP6... estoy contentísimo....
Que tal todo?.... el foro está mu parao con el tema de "Se busca!!". Una pena... alguna novedad?

Saludos

Alex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo