Tanta diferencia de chrome a mozilla?

camel
#1 por camel el 24/08/2013
suelo usar mozilla pero me sobrecarga la cpu con los videos,sobretodo,he probado chrome y la diferencia reproducindo lo mismo es de casi un 30 por ciento, en mozilla se me va a 80 yen chrome sobre el 50,incluso opera consume menos,la version de mozilla esta actualizada,incluso opera me consume menos,esto es normal?,es que me parece bastante diferencia,podria usar chrome claro pero prefiero mozilla
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miguelinflux
#2 por miguelinflux el 24/08/2013
Es verdad que parece que firefox consume más recursos pero a mi me parece que respeta mejor el audio. Lo digo por sensaciones nada más igual no tiene fundamento y es una paja mental. Chrome carga muy rapido y es ágil pero en general para escuchar musica por streaming lo hago siempre en firefox o safari. Saludos
Subir
camel
#3 por camel el 25/08/2013
para el audio ni idea yo donde lo noto es en reproduccion de videos youtube,o de alguna television,que me afixia el procesador
Subir
Splashman
#4 por Splashman el 25/08/2013
es porque chrome tiene su propio plugin de flash integrado y no carga tanto el sistema.
A mi me pasa igual lo que da firefox en control de la publicidad y flexibilidad no lo tiene ninguno.
Subir
camel
#5 por camel el 25/08/2013
debe ser eso,alguna vez me he fijado y lo que carga es el plugin container o algo asi,pensaba que quiza hubiera algo para corregirlo o que no se notara tanto
Subir
Splashman
#6 por Splashman el 28/08/2013
realmente no hay demasiada diferencia lo que pasa es que chrome esta separado en varios procesos, y la suma total de estos no es muy superior a la suma total de firefox.
Subir
Splashman
#7 por Splashman el 28/08/2013
Splashman escribió:
y la suma total de estos no es muy superior a la suma total de firefox.


no es muy inferior.

(No hay boton de editar?)
Subir
obione mod
#8 por obione el 28/08/2013
Hay botón de editar, sale derecha arriba del mensaje pero, debes pasar el ratón por encima. Lo que pasa es que cuando lleva un rato posteado ya no deja editar.
Subir
Splashman
#9 por Splashman el 28/08/2013
#8
Ok ok, me di cuenta al postear el anterior. gracias
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 28/08/2013
La habrá, porque está mañana me he fijado en las estadísticas de visitas a mi web y el navegador con el que se han hecho la mayoría de las visitas es Chrome, con mucha diferencia respecto al segundo.
Y el último que aparece es Firefox.

Yo desde que descubrí a chrome es el que utilizo porque se me antoja el mejor pero en mucho.
Subir
VillaPablejo
#11 por VillaPablejo el 28/08/2013
Firefox para mi impresión es más serio y seguro, aunque vaya solo un poco más lento que el Chrome. En todo caso yo no uso el Chrome oficial de google, te espía demasiado, prefiero usar SRWare Iron http://www.srware.net/en/software_srware_iron.php que es una versión del Chrome pero quitando el identificador que te rastrea y varios picoteos más de código.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 28/08/2013
Mozilla Firefox me lo llevan recomendando desde hace mucho; simple y llanamente no me gusta, prefiero antes Ópera (que bueno...), o safari.
Uso habitualmente Chrome (no se si esto me hará estar registrado en la CIA) y, cada vez menos, casi nada, I. Explorer
Subir
Splashman
#13 por Splashman el 28/08/2013
Hombre es como todo unos son mejores para unas cosas y otros para otras:
IE: Ideal para coger una buena infeccion.
Chrome: Ideal para ver publicidad, ser espiado y vendido a terceros. Aunque es el mas rapido y el que menos consume.
Firefox: El mas robusto, flexible y defensor del internauta, es el inventor de la navegacion por pestañas y quien ha permitido la navegacion con publicidad 0 y transparente y varias cosas que no me acuerdo.
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 28/08/2013
#13 Je je, buenos comentarios aunque "se te ve plumero" :-)
Subir
Splashman
#15 por Splashman el 28/08/2013
#14
No sabia que esto era una competicion e iba a ser juzgado.
Lo hubiese sabido me hubiese puesto guapo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo