Tanta diferencia de chrome a mozilla?

Suvur
#31 por Suvur el 02/09/2013
#30 Lo descargué, lo ejecuté y... nada más.

El lodo vino después.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#32 por VillaPablejo el 02/09/2013
#31 No voy a preguntarte, qué descargastes xD... yo fijo lo descargo y lo instalo cuando hay una versión nueva y jamás he tenido problemas, es más, precisamente este navegador es para no tener malware, por eso me extraña muchísimo, pero mucho ;)

Tiene un foro propio donde se van narrando las novedades en las nuevas versiones y etc. Hay versión para Linux, Windows y MAC.
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 02/09/2013
#32 No te puedo concretar como lo hice porque no lo recuerdo, sé que copié el nombre y le di a buscar en Chrome, dio con el enlace de descarga y eso fue todo
Subir
VillaPablejo
#34 por VillaPablejo el 02/09/2013
#33 Eso lo explica.


Es aquí http://www.srware.net/en/software_srware_iron_download.php

Donde pone Download, primero la versión instalable y luego la portable que es una maravilla para algunas ocasiones.
También figura en softonic con una puntuación de 8,8 por los usuarios. http://srware-iron.softonic.com/
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 02/09/2013
#34 Pues la web si no era la misma, tenia el mismo aspecto.

Pero para que no se diga, lo intento de nuevo.

Ya está instalado Creati y sí, ningún problema. Veo que es un calco de Chrome y que incluso ha importado la configuración de este a mi requerimiento.

Gracias
Subir
VillaPablejo
#36 por VillaPablejo el 02/09/2013
#35 Pásate a Mozilla xD que la informática a veces se hace complicada y sin ver exactamente lo que está ocurriendo en tu caso, se entra en un callejón sin salida. (edito: ahora leo que lo conseguistes ,¡bien!)

Para limpiarse de porquerias un programa recomendado es este:
http://es.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free
Elegir el gratuito y negar la versión de prueba al instalarlo.
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 02/09/2013
#36 No entiendo que quieres decir con esto :-s

Me manejo bastante bien con la informática, tanto soft como hard, pero siempre se me puede escapar algo.

Y no he hecho nunca informática.
Subir
VillaPablejo
#38 por VillaPablejo el 02/09/2013
#35 Bueno menos mal. Ahora lo que hay que "pagar" es ser independiente de google. Para instalar extensiones hay que ir directamente a la web de desarrollador de extensiones. Ya no va todo solito, ya sabes, a ellos les gusta que todo vaya solito... y te cogen datitos.
Si no se es hábil en informática, que no digo que sea tu caso, fué un despiste en el jungla del buscador. Recomiendo el mozilla y fuera.
Subir
VillaPablejo
#39 por VillaPablejo el 02/09/2013
#37 Nah que me enrollo, zoy téxnico infozmático también. Y ahora con un catarro en comienzos de la vacaciones que me tiene ... :(
Subir
Splashman
#40 por Splashman el 03/09/2013
Nunca olvidare el dia que me entere que habian anuncios en youtube... :shock: :estonova: :lol: :teclear:
Subir
Splashman
#41 por Splashman el 03/09/2013
...Y no fue hace mucho
Subir
Suvur
#42 por Suvur el 06/09/2013
#34 Hola Zero,

A ver si me dices a qué se debe que no pueda reproducir audio en mi web con el navegador que propusiste (en IE sí se puede).
Antes de que lo desinstale.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
capturada.jpg
Subir
VillaPablejo
#43 por VillaPablejo el 06/09/2013
#42 Pues no lo dudo, la única cosa rara que he encontrado en esta última versión y no en otras, es que algunas veces no puedo oír el sonido de algunos videos de youtube. Habría que mirar el foro si se han dado cuenta de este problema. Lo que hago es poner la pagina en el firefox, no me causa problemas porque solo lo he notado en youtube. No me extraña que te pase algo parecido ya que a mi me está pasando. En fins... yo espero otra versión a ver si ya están las cosas en su sitio, pero no tengo prisa tampoco. Que yo recuerde es la primera vez que "pasa algo", ya tocaba...

Acabo de mirar el foro y está descrito el problema por los usuarios.
Subir
Mtalg
#44 por Mtalg el 06/09/2013
Una de las ventajas de Google Chrome es que utiliza un cache automatizado que te ayuda a cargar más rápido tus páginas favoritas, por favor amigo Google es un Santo, ellos cuidan mucho tu privacidad. Además que hoy en día, las compañías más pequeñas son las que terminan compartiendo nuestros correos con empresas lucrativas que envían spam a nuestras bandejas.

Aunque Chrome es bueno, yo utilizo FireFox, que sigue siendo para mi algo de lo mejorcito para usar Internet.

Lo malo amigos, es que estos navegadores bloquean la publicidad, y debemos de comprender que millones de paginas viven de la publicidad, si nosotros no apoyamos la publicidad, al menos para comprar algo o revisar de que se trata, las paginas favoritas van a desaparecer porque nosotros por nuestro ego, de no querer publicidad las estamos sepultando al olvido.

Como dice el amigo Zero, que Google es el “gran Satán”, EE.UU. no malgasta millones en saber quien es un simple ciudadano, a menos que tengas algo que ver con asuntos que de verdad valga mucho la investigación, aunque con las noticias recientes, sabemos que el mundo esta siendo vigilado, pero esto no es de ahora ya lleva rato.

Si nada debes, nada debes temer.

:)
Subir
Suvur
#45 por Suvur el 06/09/2013
Zero escribió:
Acabo de mirar el foro y está descrito el problema por los usuarios.


Ah vale, pues me espero porque tengo la sensación de que va más ligero que Chrome.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo