Tantas barreras

lozagon
#1 por lozagon el 10/10/2003
Voy a empezar a subirla, en unos minutos estará en Hispasonic. También se puede escuchar en mi página. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lozagon
#2 por lozagon el 10/10/2003
Creo que este es el link para escucharla...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=174

Si estoy equivocado, avisadme...
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 10/10/2003
En líneas generales, me ha gustado. Pero deberías trabajar más el lirismo del tema, y algunas terminaciones del estribillo, que suenan demasiado facilonas. La letra es tan importante como los arreglos, la orquestación, y sobre todo, la interpretación. Hay que tener todas estas cosas en cuenta para que el tema llegue de verdad a la gente.
Subir
qk
#4 por qk el 13/10/2003
¡Bonito!

No he podido prestar toda la atención del mundo (curring), pero la he disfrutado.

"lozagon", me quedo con tu nick; seguiremos escuchándote con mucho gusto.

Cuidarse,
qk
Subir
yeppaman
#5 por yeppaman el 13/10/2003
Bueno, no es mi estilo, pero tengo que decir algo de un tio que adora como yo a Ignatius Really...
Suena bien, limpia y bonita....la orquestacion es cojonuda, la letra no esta mal...la interpretacion podia estar mejor, metele mas sentimiento a esas palabras que tienes que decir.
Un saludote, y a esperar a que nos cuentes mas cosas en formato audio ;)
No te mola Javier Drexler? a mi me parece alucinante.
Solo escucho de este tipo de musica a Javier Drexler y al supermusicazo llamado Javier Ruibal
Subir
lozagon
#6 por lozagon el 13/10/2003
qk, yeppaman, Gracias a ambos por vuestros comentarios, y a Cambridge, también. Me parecen muy constructivas vuestras críticas y me sirven mucho para limar algunas cosas en el futuro. La cuestión, a veces, es que yo no tengo estudio ni medios para grabar como alguna gente de por aquí, así que voy a un estudio a hacerlo. Por tanto, tenemos que grabar cada tema en 3-4 horas (el presupuesto es limitado). A veces sale mejor a la primera, otras veces yo mismo me doy cuenta que habría que atacarla de otro modo. De todas formas me consuela saber que todo el mundo me dice que le gusto más en directo... (siempre tiene más sentimiento, más emotividad y se resaltan más las letras). Reitero las gracias, a vosotros tres en concreto y a todos los Hispasonicos en general (llevo poco tiempo en el foro y siempre he recibido animos y muy buenas críticas, no en el sentido de favorables, sino en el de constructivas).
Subir
qk
#7 por qk el 13/10/2003
Los presupuestos son una jodienda, pero yo te recomiendo que te hagas con un equipito básico, aunque sea de segunda mano, para no depender de terceros para hacer tus maketas. Así ganarás experiencia y cuando vayas a un estudio tendrás más claro lo que quieres.

Hablo por hablar, porque yo nunca he ido a un estudio, pero hacerme con una ISIS y un PC me cambió la vida musicalmente. Como no sé teoría, o tocaba las canciones sin cesar, o las malgrababa con un casette, o se me olvidaban. Ahora las tengo en el disco duro, y aunque no tienen la calidad de producción que abunda por este foro, ahí las tengo, que no es poco.

A seguir así!
qk
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 13/10/2003
Agenciate algún programa free para hacer maquetas previas antes de ir al estudio, o algún portaestudio o workstation en mini-disc. Salen muy baratos, y podrás definir mucho más cada detalle. Luego, en el estudio, sólo será cuestión de ir a lo seguro. Podrás experimentar mucho más porque el material dará más de sí.

Cuida esos detalles porque no todo el mundo va a poder verte en directo, y sí podrán escuchar tus discos, o tus temas por la red.
Subir
lozagon
#9 por lozagon el 13/10/2003
Intentaré lo que me decís, es buena idea lo de poder hacer pruebas e ir con las ideas más claras al estudio. Lo único es que para hacer eso me encuentro con el segundo problema (el primero es el presupuesto), y es la falta de tiempo. Aprender a manejar un programa nuevo y sacarle jugo requiere sus "horillas". De todas formas lo apunto en mi "agenda-mente"...
Subir
Pilum
#10 por Pilum el 04/07/2004
hola lozagon, buceando entre la música de hispa he escuchao tus temas, que temas más bonitos, llenos de sensibilidad, sobre todo este me encanta, letra bonita, musica preciosa, la voz bien también aunque claro siempre se puede mejorar pero tienes tu estilo :wink: destaco sobre todo ese pianoo, enhorabuena, prestaré atención a cuando subas temas nuevos
un saludo

p.d. con tu permiso me la guardo :)
Subir
lozagon
#11 por lozagon el 11/07/2004
Gracias PiLuM. Ya te he contestado el privado...
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 12/07/2004
suena muy bien, no es mi estilo, pero el tema mea gustado, yo el unico pero que le pondria es que parece que la voz esta cantada con un poquitin de miedo, no se es la inpresion que me da.
Subir
andromeda_scar
#13 por andromeda_scar el 12/07/2004
el sonido el limpio y cristalino la interpretacion y la letra quizas le dabas una pasada para conseguir mas pegada pero en general suena muy melodico saludos
Subir
lozagon
#14 por lozagon el 13/07/2004
Gracias eljulio, ya me han comentado otras veces lo de que la voz está como un poco "encogida". Grabé este tema (como suelo hacer con todos) en una sesión de 4 horas, así que me resulta difícil dar una segunda vuelta a las canciones para arreglar este tipo de cosas. Si puedo intentaré volver a grabar la voz de nuevo a ver si la dejo mejor.

Graciasandromeda_scar, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo