Con tanto controlador midi,vale la pena comprar cdj?

Joules
#1 por Joules el 12/01/2012
Hola,busque un poco algún hilo parecido pero fracase,soy nuevo y tal vez no halla buscado muy bien,así que si ya se toco este tema,pido de favor que me pongan el link y borren este.

Soy nuevo en esto de dj,y ahora mismo tengo dinero para por fin hacerme de algo de equipo para tocar,no es mucho pero pienso irme haciendo de cosillas de poco en poco.Tenia pensado en un principio,solo comprar una tarjeta de audio tipo audio 6 dj y un Kontrol x1,ya que la mixer nunca falta en los lugares donde me han invitado a tocar.
Siempre eh tocado con traktor pero lo controlo con el trackpad de mi mac (muy novato) y ahora quiero dar el salto a algo mas pro,por lo que no se si comprar lo que ya había pensado o mejor comprar unos cdjs como del tipo 400 ya que trae usb y me es mas cómodo así y alguna mixer vestax que me dejan muy barata.

Que me recomiendan más?

Vale la pena en estos tiempos comprar cdjs?

Bueno de antemano muchas gracias y espero sus respuestas.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 12/01/2012
Hombre, valer la pena lo vale. Lo suyo si te decides por cdj es que te lo pilles con puerto usb, para poder usar pendrives.