Con tanto controlador midi,vale la pena comprar cdj?

sergiodjx
#61 por sergiodjx el 30/01/2012
#58 y #59 totalmente de acuerdo :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sativen
#62 por sativen el 12/07/2012
yo creo q si vale la pena por el pitch , los controladores tienen un pitch muy impreciso croe q estan adecuadas para usar sync y la idea es que no lo uses pero igual un ocntrolador te serivira apra practicar en contar compases y aprender a entrar pero en el pitch esta jodido
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 12/07/2012
sativen escribió:
los controladores tienen un pitch muy impreciso


es que conoces pocas controladoras .
Subir
Imnotiko™
#64 por Imnotiko™ el 12/07/2012
#63

+1
Subir
steiner1974
#65 por steiner1974 el 12/07/2012
¿Alguien me podria argumentar el porque este odio generalizado a los CDJ-350? Yo los tengo, y como dj principiante estoy muy contentos con ellos. Pitch preciso, buena respuesta a Traktor, en fin son muy basicos, y lo se , pero para empezar y familiarizarme con lo que es pinchar con un cdj, a mi me han servido mucho.Pero vamos, es que no hay post en el que no se lleven "una galleta" y en ninguno se argumenta el porque. Todo esto de buen rollo, y esperando respuestas constructivad y no un ataque masivo.... ;)
Subir
Imnotiko™
#66 por Imnotiko™ el 13/07/2012
#65

No hay argumentación, porque sencillamente, ningún cdj, de ninguna marca, es perfecto....

Yo solo he tocado una vez los 350 y a mi me gustan, pero para comenzar, preferiría unos 800 si tuviera que ser ahora...

y eso que yo empecé a tocar cdjs con los 500S(que por cierto, no recuerdo que me dieran ni un solo fallo nunca lo que los 900 si me los han dado en las lescturas de los pendrives con su mensaje tocapelotas "EMPTY"y hasta me han borrado carpetas enteras en alguna ocasión) .....:

Imagen no disponible :amor:

.....otros te dirán que los 400, otros se decantarán por el 1000, al final, dá igual...lo que cuenta es lo que se escucha.

Para empezar, tus 350 son mas que correctos, ya quisieran muchos haber empezado con unos simples 100S, asique no te comas la cabeza ;)
Subir
steiner1974
#67 por steiner1974 el 13/07/2012
Muchas gracias imnotiko!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo