Por que tanto disgusto?

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 01/11/2009
De un tiempo para aca en que la industria discografica parece ir de mal a peor veo respuestas bien burlescas o agresivas de los musicos y aficionados de aqui a todo aquel que se queje de las descargas o sea mas o menos tolerante con la situacion de que haya una industria discografica que se beneficie,obtenga ganancias o explote a sus subordinados o empleados,o como quiera entender la situacion actual.Me sorprende porque eventualmente no solo en la musica se da esta situacion que unos se beneficien de otros o pongan determinadas condiciones de contrato que les sean ventajosas.Ocurre en todas las esferas economicas,tanto que la mayoria de los que aqui no viven de la musica tienen un jefe de empresa o un dueño que ha de ser rico cuando muchos viajaran en el Metro....
Sorprende el poco respeto que sienten algunos pro su profesion,creyendo que una situacion de anarquia o una ruptura estructural va a ser el gran salto de desarrollo.No me explico por que tanta frustracion,porque ese regusto en que las cosas en la musica vaya mal,como si eso fuera a cambiar en mucho el estado de la gerarquia de ricos y pobres o exitosos y fracasados en esta industria.hay mucha gente que jamaz sera conocida,y estara en su casa descargando VSTi todo el tiempo,eso siempre ha sido asi y sera.Con derechos de autor o solo con directos...
Con todo y que algunos crean que habra una anarquia generalizada y favorable pienso que siempre se encontrara una forma de mantener una estrcutura y una gerarquia.Porque siempre ha sido asi....


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/11/2009
la pregunta es incorrecta

siga probando
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 01/11/2009
pero es lo que me ha parecido sino frustracion disgusto..
probaremos con disgusto.....
el disgusto es evidente...es de lo que mas se ve en los post de noticias....
Subir
ok
#4 por ok el 01/11/2009
Havanna73 escribió:
De un tiempo para aca en que la industria discografica parece ir de mal a peor veo respuestas bien burlescas o agresivas de los musicos y aficionados de aqui a todo aquel que se queje de las descargas o sea mas o menos tolerante con la situacion de que haya una industria discografica que se beneficie,obtenga ganancias o explote a sus subordinados o empleados,o como quiera entender la situacion actual.Me sorprende porque eventualmente no solo en la musica se da esta situacion que unos se beneficien de otros o pongan determinadas condiciones de contrato que les sean ventajosas.Ocurre en todas las esferas economicas,tanto que la mayoria de los que aqui no viven de la musica tienen un jefe de empresa o un dueño que ha de ser rico cuando muchos viajaran en el Metro....
Sorprende el poco respeto que sienten algunos pro su profesion,creyendo que una situacion de anarquia o una ruptura estructural va a ser el gran salto de desarrollo.No me explico por que tanta frustracion,porque ese regusto en que las cosas en la musica vaya mal,como si eso fuera a cambiar en mucho el estado de la gerarquia de ricos y pobres o exitosos y fracasados en esta industria.hay mucha gente que jamaz sera conocida,y estara en su casa descargando VSTi todo el tiempo,eso siempre ha sido asi y sera.Con derechos de autor o solo con directos...
Con todo y que algunos crean que habra una anarquia generalizada y favorable pienso que siempre se encontrara una forma de mantener una estrcutura y una gerarquia.Porque siempre ha sido asi....


saludos.


Havanna...

Estiendo muy poco de lo que escribiste ahi... :oops:

No se si es que ando bruto este domingo por la mañana, o si es que estas hablando de una situacion que desconozco, o si no te has sabido explicar.

Creo que son las dos primeras opciones... :|
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 02/11/2009
Havanna73 escribió:
No me explico por que tanta frustracion,porque ese regusto en que las cosas en la musica vaya mal,como si eso fuera a cambiar en mucho el estado de la gerarquia de ricos y pobres o exitosos y fracasados en esta industria.hay mucha gente que jamaz sera conocida,y estara en su casa descargando VSTi todo el tiempo,eso siempre ha sido asi y sera.Con derechos de autor o solo con directos...
.


Pues posiblemente es el resentimiento, eso lo explica todo. Resentimiento además por los años de abuso que las editoriales y discográficas han tenido sobre los artistas, quedándose prácticamente con todo.
Subir
undercore
#6 por undercore el 02/11/2009
yo creo que es mas hastío...por tanta y tanta mierda
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 02/11/2009
amigos

pero en todos los medios es lo mismo....siempre hay un poder que se enrriquece con el sudor de los demas.Creen realmente que esa estructura se destruira asi como asi...?ustedes o estudian o trabajan...Generalmente vuestras empresas tiene un dueño que viaja en Maybach-Benz o tiene un Chalet con piscina....es la misma historia,no se por que en la musica habria de ser diferente.....

saludos...
Subir
Mario J.
#8 por Mario J. el 02/11/2009
Es venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 04/11/2009
Es la pasta ... :?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 05/11/2009
hoy me levanto y leo en el Pais digital que los futbolistas de la liga española,que son todos o millonarios o ricos,quieren ir a la huelga porque quieren imponer una ley que terminaria con sus privilegios fiscales...,osea estos no son como los obreros de las fabricas Opel que estan protestando porque los americanos no quieren vender la firma y van a dejar a miles de estos obreros en la calle....sino que estos en un acto de surrealismo sindical van a irse a la huelga porque quieren seguir pagando menos impuestos que los demas...

y vienen ustedes aqui a hablarme de justicia musical,de arte sin dinero de juglares y poetas....de no cobrar derecho de autor y regalar las canciones.....
por favor si este mundo no hay quien lo arregle.....
Subir
undercore
#11 por undercore el 05/11/2009
havanna...aprende a leer

no son los juradores los que quieren ir a la huelga...sino los clubs, que se tendrán que hacer cargo de la subida de impuesto de sus jugadores extranjeros

por cierto, todo esos jugadores (mas los extranjeros) llevan media vida jugando gratis (desde que eran peques) asi que no mezcles
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 05/11/2009
Es envidia.
Subir
nefer
#13 por nefer el 05/11/2009
Es que después de tantos años de stablishment, promocionando a la Chicholina y abandonando al artista, se les está acabando el chollo. A más, el artista está empezando a vislumbrar la posibilidad de hacer su función él mismo, con un control más directo y muy probablemente incluso mejor.

Los modelos cambian y quien no quiera darse cuenta y renovarse tiene los telediarios contados. De anarquía y roptura estructural nada, chico. Esto es libre mercado. Lo que pasa es que cuando al grande no le conviene entonces es anarquía, vandalismo, ruptura social y bla, bla, bla......

No estoy a favor de las descargas pero éstas son el síntoma no la enfermedad.

No es frustación, ni disgusto..... simplemente la situación lo que me pone es palote. :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14 por Francisco Fanon el 05/11/2009
undercore escribió:
havanna...aprende a leer

no son los juradores los que quieren ir a la huelga...sino los clubs, que se tendrán que hacer cargo de la subida de impuesto de sus jugadores extranjeros

por cierto, todo esos jugadores (mas los extranjeros) llevan media vida jugando gratis (desde que eran peques) asi que no mezcles



pues debes tener razon...pero no cambia nada la idea de lo que digo....
Subir
undercore
#15 por undercore el 05/11/2009
¿y cual es la idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo