Por que tanto odio hacia el big room?

Miguel Almenara Baneado
#16 por Miguel Almenara el 13/03/2015
Lo mejor del BigRoom esque sera una moda pasajera y espero que se acabe pronto.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charlss
#17 por charlss el 13/03/2015
Entre djs me choca más ver gente cerrada de mente a nivel musical , pero bueno , tiene que haber de todo .

Como dice el gran Todd Terry no tengas miedo a experientar , a arriesgar a romper con lo establecido .

El problema es que la línea que separa la personalidad y el atrevimiento del caos y del sin sentido es fina .

Creo que me he expresado .
Subir
1
Jonathan-94
#18 por Jonathan-94 el 14/03/2015
yo en casa empeze pinchando big room, pero ahora me aburre de tanto oirlo, me suena todo igual, reconozco que ai temas que me gustan, pero ahora no hay nada bueno, solo oliver heldens a innovado un poco, pero ya está.
Subir
Jorgeelalto
#19 por Jorgeelalto el 14/03/2015
#18 Oliver Heldens es brutal, me encantan esas melodías con sonidos Square a tope.
Subir
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 14/03/2015
#19

Lo he buscado por curiosidad en el youtube y si, suena distinto al resto paro a su vez igual en todos sus temas, he estado pasndo temas, y me daba la impresion de que era el mismo en bucle, mismos acordes para el mismo sonido de sinte...
Subir
Jorgeelalto
#21 por Jorgeelalto el 14/03/2015
#20 pues claro, todas sus canciones suenan muy parecido, a mi me gusta escuchar alguna canción de vez en cuando pero creo que tengo dos o tres canciones suyas, no más.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#22 por Miguel Almenara el 15/03/2015
Homerbailon escribió:
a su vez igual en todos sus temas


Solo le llegaba para un sinte al chaval.
Subir
surkaster
#23 por surkaster el 15/03/2015
#8 en el rock todo tiene el mismo timbre? Jojojojo todos con la misma guitarra y mismo ampli, y misma mano, y misma bataca, y mismo bajo, y mismo productor, y misma sala, y mismo......andaaaaaaaaa

Normalmente cuando algo no te gusta o pone se dice eso, es todo igual, para mi esto del big room que no sabia ni lo que era hasta hoy porque tanto nombre y estilo me marea me da ganas de potar.
Subir
surkaster
#24 por surkaster el 15/03/2015
#17 entre rockeros y heavys y liricos y clåsicos, sí, esos si que son cerrados. Menuda sarta de sandeces que acabo de leer para empezar el domingo.
Subir
Jorgeelalto
#25 por Jorgeelalto el 15/03/2015
#23 no me vas a negar que tiene muchas más posibilidades unos sintetizadores que unas guitarras, otra cosa es que la gente haga con unos sintes una música toda igual a la de los demás.
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 15/03/2015
No sabía ni que existía este estilo, así que uno menos que la odia.
Subir
avallesp
#27 por avallesp el 15/03/2015
Jorgeelalto escribió:
no me vas a negar que tiene muchas más posibilidades unos sintetizadores que unas guitarras,
Lo que realmente tiene posibilidades es el cerebro humano. Lo demás son solo simples herramientas.
El problema se da cuando hay mucha herramienta y poco cerebro, sean sintes o guitarras.
Subir
Luis Martinez
#28 por Luis Martinez el 15/03/2015
Tux escribió:

#1 hace 3 dias
Es cierto que muchos temas son copias de animals y epic y también es cierto que otros muchos son hechos por "producción
Tux escribió:
Estos dos temas de headhunterz introducen el concepto del climax/anticlimax al big room y por supuesto otras influencias del hardstyle
Tux escribió:
Este tema (también de headhunterz) tiene un build up no tan generico y el drop esta de alguna manera influenciado por melodias del hardstyle


Vamos a ver... con respeto, llevo unos 4 años pinchando big room y ando muy metido en la escena, es un estilo que a mi me gusta si se sabe mezclar y en el contexto adecuado nunca me cansa. Pero debates aparte los comentarios que cito me parecen un poco sin sentido.
Los temas de headhunterz como no van a tener influencia del hardstyle si el se dedica a eso. Lo de la introduccion del qlimax y anticlimax me deja muy descolocado porque pones temas de 2014 y que quieres que te diga tengo temas de 2011 que tienen la misma estructura.. nose cuanto llevaras pinchando pero explicar la historia del Big room con temas del 2014 me parece que se queda escaso. Mas que nada porque los grandes cambios en el big room pues no han venido con los temas que tu hay mencionas precisamente. Porque casi todo suena igual es sencillo el 70% de los productores se dediacaron a cambiar animals y hacer eso tema tras tema. Mirate la lista del dj mag si todo son djs de EDM comerciales o lo que quieras pero los que estan arriba tienen un estilo diferente que nada tiene que ver con animals ni con los temas que pones aqui. Con eso quiero decir que me parece un poco extraño y muy llevado hacia tus gustos el post que has puesto y de ahi que te haya doscutido un par de cosas...
un saludo
Subir
Jorgeelalto
#29 por Jorgeelalto el 15/03/2015
avallesp escribió:
Lo demás son solo simples herramientas.
A nivel musical es cierto, pero me refería a que a nivel teórico puedes conseguir muchos más timbres.

El caso es que estamos ya de offtopic y con otra de las eternas peleas de guitarreo vs electrónica :P
Subir
FernanYEA
#30 por FernanYEA el 15/03/2015
avallesp escribió:
Lo que realmente tiene posibilidades es el cerebro humano.
:D

El limite es tu imaginación. Yo tengo claro que mi estilo de música debe ser el reflejo de lo que siento cuando compongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo