¿Por qué tanto "pique" y mal rollo entre Músicos y Dj's?

Max
#211 por Max el 09/03/2010
mikolopez escribió:
Para que recojas unos cuantos datos más te cuento mi experiencia.

Yo soy músico y con quien peor rollo tengo es con los camareros. Estos te tratan como el culo sólo porque llegas el último, te bebes la priva gratis, cobras el triple y te vas el primero.

A estos les digo: hubieras "estudiao".

El segundo colectivo que me cae fatal son los representantes artísticos. Por razones obvias.

Si sigo, el siguiente son los propios músicos, que por lo general hay mucho tonto, lo admito.

El siguiente... qué más da. Te puedo hacer una lista de 30 profesiones y no va a estar la de DJ. ¿Por qué?

Porque trato con muy pocos. Muy pocos significa que he conocido a 10 en mi vida. Con muchos he compartido escenario, con otros cartel, y con otros bodas familiares. Todos cojonudos, muchos con muy buen gusto musical y unos discos de envidia...

En fin. A tienes. Como se dice en pueblo: recoge! :lol:


...por lo que veo, te cae fatal todo el mundo. Si tan bien te va y tan guay te lo montas, no deberías estar "más contento"?? ...porque lo expresas de una forma que al que parece que le han dicho "haber estudiao"..es a tí...
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#212 por Max el 09/03/2010
...yo tambien he compartido cartel y escenario en bolos con muchos artistas que despues o antes de su actuación o en el intermedio en fiesstas de los pueblos, etc., y los hay de todo tipo: gente de puta madre, gente normal, alguno que otro con el ego subido (no importa y se entiende) y algún que otro estúpido como el "amigo Bumbury que nos hizo esperar hora y media porque le salió de los webos y cuando le llamamos la atención lo único que le hubiese faltado decir : "haber estudiao", entonces seguro que hubiésemos salido en las noticias.

...que vamos que hay de todo pero que hay que ser realista. Cada uno tiene lo que tiene y llega a donde llega por suerte, por estudios, por su trabajo , etc., pero también si sólo hay sitio para 3000 (por ejemplo), todos queremos ser de esos 3000 y somos muchos más, con lo que la competencia es dura y el tiempo dirá si puedes ser uno de esos 3000 privilegiados.
...y no te enfades tanto, que te va a dar lo mismo :wink:
Subir
undercore
#213 por undercore el 09/03/2010
maxdavid escribió:
y algún que otro estúpido como el "amigo Bumbury que nos hizo esperar hora y media porque le salió de los webos y cuando le llamamos la atención lo único que le hubiese faltado decir : "haber estudiao", entonces seguro que hubiésemos salido en las noticias.


aaaaaaaaaakjakajakjakajkajakajkajakajkajkajakja

me parto el ojal...hubieseis salido en las noticias por eso y lo mismo tendrías hasta club de fans y algún que otro grupo de facebook...que el bumburi cae mal a unos cuantos
Subir
PYP
#214 por PYP el 09/03/2010
maxdavid escribió:
...yo tambien he compartido cartel y escenario en bolos con muchos artistas que despues o antes de su actuación o en el intermedio en fiesstas de los pueblos, etc., y los hay de todo tipo: gente de puta madre, gente normal, alguno que otro con el ego subido (no importa y se entiende) y algún que otro estúpido como el "amigo Bumbury que nos hizo esperar hora y media porque le salió de los webos y cuando le llamamos la atención lo único que le hubiese faltado decir : "haber estudiao", entonces seguro que hubiésemos salido en las noticias.


Has tenido la oportunidad de librar a la sociedad de un ser sobrante y no lo has hecho, vaya profesional!!!!!
Subir
lokez
#215 por lokez el 09/03/2010
undercore escribió:
tu mismo me das la razon:

por un lado tenemos a un tipo que "dice ser dj" y que se ligo a una pava por eso

y por otro lado tenemos a tu colega "que tuvo que demostrar que si sabia tocar la guitarra"

es decir:

dj's 1 - guitarristas 0

si es que, donde este un dj (sea o no dj...he ahi lo bueno) que se quiten gitarristas, pianistas y demas istas que tienen que demostar lo que saben porque si no naa de naa


Hombre, lo dices como si tener que tocar fuese un sufrimiento... cuando supuestamente es lo contrario. El tio este supongo yo que era dj, tenía por allí trastos para pinchar, aunque yo nunca le ví hacerlo.

De todos modos tan sólo era una anécdota, yo personalmente he sido de comerme roscas las justas, y no he solido triunfar con mozas como la de tu foto, desde luego,... aunque para mí, mi novia es la más guapa del mundo :mrgreen:

undercore escribió:
davidgang escribió:

Claro, escuchar a un DJ explicar sus conocimientos sobre música lleva mucho menos tiempo.


ahí esta el problema, es que no os enteráis, los "coñocimientos" musicales nunca han interesado a nadie...las pavas en los 60's no perseguían a los beatles por sus conocimientos musicales...sino porque eran la moda en aquella época, ellos supieron conectar con la gente como pocos lo hicieron en aquel momento

ahora (y desde hace 20/30 años) son los dj's o/y productores de música electrónica/hiphop los que sostienen ese estandarte

así que nada, a seguir estudiando música mientras los otros se llevan las pavas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿tú crees?, ? ¿sabes el número de personas que van a asistir al "rock in rio" y a "sonisphere" tan solo en Madrid en el transcurso de un mes?

y mira que me la trae floja que Alejandro sanz, shakira o metallica tengan más peso que el hiphop o la música electrónica... pero yo es que veo lo contrario a lo que tú dices... pregunta a cualquier tirado quien es shakira... y luego preguntale quien es Carl Cox o Tiesto...
Subir
undercore
#216 por undercore el 09/03/2010
lokez escribió:


Hombre, lo dices como si tener que tocar fuese un sufrimiento... cuando supuestamente es lo contrario. El tio este supongo yo que era dj, tenía por allí trastos para pinchar, aunque yo nunca le ví hacerlo.

De todos modos tan sólo era una anécdota, yo personalmente he sido de comerme roscas las justas, y no he solido triunfar con mozas como la de tu foto, desde luego,... aunque para mí, mi novia es la más guapa del mundo :mrgreen:


no, yo lo decia mas bien porque lo que es "la desventaja" es tener que tocar delante de las pavas para que caigan rendidas...mientras que el dj solo tuvo que decirlo....pero evidentemente todo iba en plan coña :mrgreen:


lokez escribió:
¿tú crees?, ? ¿sabes el número de personas que van a asistir al "rock in rio" y a "sonisphere" tan solo en Madrid en el transcurso de un mes?

y mira que me la trae floja que Alejandro sanz, shakira o metallica tengan más peso que el hiphop o la música electrónica... pero yo es que veo lo contrario a lo que tú dices... pregunta a cualquier tirado quien es shakira... y luego preguntale quien es Carl Cox o Tiesto...


hombre, se podría hacer la prueba, a ver quien congrega mas asistentes, si todos los conciertos de rock en el mundo en un año o todas lo conciertos/discotecas de música electrónica en el mismo periodo

en cuanto a la pregunta sobre shakira vs tiësto o alejandro sanz vs carl cox y similares me dan igual...yo se quienes son todos esos y solo iría a un directo de carl cox...que sepa quienes son no significa que me interesen, así que lo mismo le pasara a los demás...yo no hablo de fama, sino mas bien del numero de seguidores de uno y otro genero...y ya te digo que habría que hacer las cuentas...pero la cosa tiene que estar ahí ahí, o la electrónica/hiphop supera al rock y derivados o mas o menos empatados...de todas formas, ambos resultados molestan (y de que manera) a los "rockeros"
Subir
Deejayshak
#217 por Deejayshak el 09/03/2010
pues basshunter tiene más reproducciones de youtube que shakira :mrgreen:
Subir
Mikolópez
#218 por Mikolópez el 09/03/2010
maxdavid escribió:
...por lo que veo, te cae fatal todo el mundo. Si tan bien te va y tan guay te lo montas, no deberías estar "más contento"?? ...porque lo expresas de una forma que al que parece que le han dicho "haber estudiao"..es a tí...
:mrgreen:


Lee los post completos, please...

Yo diría "haber estudiao" a los que

mikolopez escribió:
...te tratan como el culo...


Parece que a ti te gusta que te traten como el culo...

A un compañero no le diría algo así, descuida, compañero :mrgreen:
Subir
Max
#219 por Max el 09/03/2010
mikolopez escribió:


Lee los post completos, please...

Yo diría "haber estudiao" a los que

mikolopez escribió:
...te tratan como el culo...


Parece que a ti te gusta que te traten como el culo...

A un compañero no le diría algo así, descuida, compañero :mrgreen:


...a ver, que te he entendido perfectamente, pero...por qué te iban a tratar con el culo....¿por envidia?, y no eres mayorcito para pasar del tema "envidias"?... ...de verdad que hay cosas en que estamos de acuerdo, pero es que te veo muy heavy con la peña. Yo cuando ocurren esas cosas, tengo "poder" para llamar al jefe y decirle delante al camarero (a mí me pasó una vez con un portero) que le enseñe cómo me debe tratar: simplemente con respeto y si le jode lo que hace el dj. o cualquier otro, pues que deje de trabajar de camarero y que pruebe a trabajar de otra cosa. Pero vamos, que eso son rebotes de colegio.
...y amigo mikolopez, independientemente del trabajo a realizar, del puesto que se tenga, de los estudios, de escalafones, de galones, de experiencia, de buen o mal hacer, de envidias, de opiniones dispares, etc...etc..etc., aparte de esto y otras muchas cosas más, el respeto es lo que diferencia a unos y a otros. Desde luego, te pueden "vacilar" sin mal rollo, o gastar ciertas bromas, etc., pero cuando la cosa anda seria, el respeto es lo último que hay que perder, porque sino todos nos arriesgamos a que la cosa no termine bien. Pero eso pasa en todos los sitios.
...y yo también leo los posts, jodío, lo que pasa es que cada uno lo interpretamos como queremos y desde puntos de vista distintos.

...pero bien, eh? 8)
Subir
Max
#220 por Max el 09/03/2010
PYP escribió:


Has tenido la oportunidad de librar a la sociedad de un ser sobrante y no lo has hecho, vaya profesional!!!!!


...siento haberle nombrado al pájaro éste (no tenía que haberlo hecho, creo que está feo nombrar a alguien y criticarlo así, pido perdón)...pero es que me acuerdo...y uf.. y como éste hay alguno por ahí que van de "divos" jodiendo al personal.
...porque se puede ir de "divo", pero sin dar por saco. Cuando hay artistas que van sobrados de pasta, de fama y son unas excelentes personas además.
...también pienso que nadie sobra, pero como dicen por ahí ...a correr y "maricón el último".
Subir
Mudo
#221 por Mudo el 10/03/2010
...



Edito y añado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

...
Subir
mescalope
#222 por mescalope el 10/03/2010
este foro es para darse caña mutuamente o para llevarse bien??

la verdad es que aún no lo pillo, hay demsiada gente con ganas de bronca.

mira, los músicos a "bandcamp" todos (www.prektel.bandcamp.com), por ejemplo
y los djs a "soundcloud". y listo, no hay discusiones..
caballo blanco caballo tuyo
caballo negro caballo mio :)

qué desastre de foro amigos jajaja
Subir
Max
#223 por Max el 10/03/2010
mescalope escribió:
este foro es para darse caña mutuamente o para llevarse bien??

la verdad es que aún no lo pillo, hay demsiada gente con ganas de bronca.

mira, los músicos a "bandcamp" todos (http://www.prektel.bandcamp.com), por ejemplo
y los djs a "soundcloud". y listo, no hay discusiones..
caballo blanco caballo tuyo
caballo negro caballo mio :)

qué desastre de foro amigos jajaja


...vale, como no lo pillas te invito a que leas el enunciado de este post y seguro que lo pillas. Simplemente es una pregunta a la que cada uno contesta lo que piensa y quieres. Luego cada uno saca sus conclusiones. Y además a mi me vale para un libro que quiero sacar el año que viene. 8)
Subir
Max
#224 por Max el 10/03/2010
...cojonudo Mudo, "tengo un trato: lo mío pa' mi saco" , muy bueno el clip. =D>
Subir
Mudo
#225 por Mudo el 10/03/2010
...
maxdavid escribió:
...cojonudo Mudo, "tengo un trato: lo mío pa' mi saco" , muy bueno el clip. =D>


:mrgreen:


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo