Tapa Technics reloop

Fonso-Dj
#1 por Fonso-Dj el 11/02/2015
Saludos compañeros.

Hace poco me he piyado un tercer Technics, lo malo que tiene es que va sin tapa, y no me gusta dejarlo así al descubierto. He estado buscando tapas y todas rondan los 50-60 euros si no más, lo cual para un "simple" trozo de plastico me jode un poco...

Rebuscando un poco, he encontrado que para los platos reloop rp 1000/2000/4000 venden una muy similar y que ronda los 25 euros. Obviamente doy por hecho que las bisagras no van a coincidir, pero es algo que me da igual, ya que ni en los otros dos que tengo están enganchadas, simplemente superpuestas.

Alguno tendríais dicha tapa para decirme las medidas, o sabéis si podría encajar? más que el problema del ancho, largo, creo que podría ser el alto, que la tapa pegase contra la parte superior del brazo.

También se acepta cualquier otro tipo de solución que no sea gastarse el pastizal en la tapa original.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 12/02/2015
Wellcome to the club ,.... un hilo similar ya lo habrí no hace mucho ....

las tapas superpuestas si te valdrá .. mira las dimensiones y verás que encaja ..... las visagras como bien comentas , no creo que estén alineadas .

salu2
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 12/02/2015
La tapa de un Reloop RP-2000 es lo que tengo yo en uno de los Technics, lo cubre bien.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 12/02/2015
Para mi el mejor invento es by ikea calidad/precio... no hace falta gastarse 50/60 eurazos en una tapas "originales"... al fin y al cabo un technics te vale 250/300 euros... no me parece lógico fundirse esos €€€ en un puto plástico... no pagaría mas de 20€ vamos...

Según las compre estaban asi:
https://www.hispasonic.com/foros/mis-nuevas-tapas-para-mis-technics-by-ikea/453503

Ahora las tengo montadas y ajustadas en la medida exacta de los technics,pintadas de color negro y foradas por dentro con plástico para el polvo,y esta de lujo vamos...

Ahora están asi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150212_124659_resized.jpg
Subir
Fonso-Dj
#5 por Fonso-Dj el 12/02/2015
Esta bien tu alternativa scarface, lo que pasa que en mi caso tengo los platos muy juntos incluso las patas llegan a sobresalir unos milimetros por un lado de la mesa y no me queda sitio para ponerlos así.

Creo que me voy a decantar por la tapa reloop que dice teo, que la he visto por 20 mas 5 de gastos de envío...

Gracias chicos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo