El Tapicero

Dj Mezcla
#1 por Dj Mezcla el 12/02/2011
Fuera de cachondeo, me lo he buscao por todos sitios y no tengo huevos a encontrar la grabación del tapicero, incluso he encontrado una canción. Es curioso pero cierto, nunca os habeís preguntado de donde viene, la trae de serie la "fregoneta" o va de extra?, no se pero llevo días sin dormir.
Espero que os hayaís reido un pokitin que últimemente estan las cosas muy tensas por aqui joer, pero sinceramente dónde se podrá conseguir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Itsmylife
#2 por Itsmylife el 12/02/2011
podriamos hacer entre todos un remix con esa y la del afilador :desdentado:
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 13/02/2011
mezclaaa la tengo en cinta de cassete :lol: :lol: y no es bromaaaa jajajaja lleva en mi casa mil años y nadie sabe de donde salio
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 13/02/2011
Pues mi primo la tiene de melodia en el movil para cuando lo llaman jaja se la pedire!
Subir
Rowf The Beat Bender
#5 por Rowf The Beat Bender el 13/02/2011
Wah, aqui en Barberà siempre está molestando el puto tapicero! Me gustaria quemarle la flagoneta la verdad...
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 13/02/2011
No te vale si quedamos un día y te hago la transcripción a grito pelao???
Subir
Dj Mezcla
#7 por Dj Mezcla el 13/02/2011
cabroncetes, que rule que rule, fuera de coña que la quiero, todas las que he encontrado estaban fatal grabadas y con mazo de ruido.pasarla por aki o por privado, no creo que este metida en la Sgae jajajaja digo yo adivina de esos juasjuas.
Subir
Suk Nolis
#8 por Suk Nolis el 13/02/2011
Te refieres a esta o a otra? xD

Subir
Dj Mezcla
#9 por Dj Mezcla el 13/02/2011
esa es la canción yo queria sólo la grabación, pero gracias seguimos buscando me cachis, jejeje.
Subir
alex_c60
#10 por alex_c60 el 13/02/2011
Buenísima la canción jajaja
Subir
Dj Mezcla
#11 por Dj Mezcla el 14/02/2011
Al lorito que os reireis un pokito mientras y aún sigo buscando.

Tapicero
De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a navegación, buscar

1. A priori, es una profesión, aunque la verdadera profesión es otra.
2. Se parte del principio básico de que todo se puede tapizar.
3. La leyenda cuenta que existen profesionales del tapizado con local propio, pero la humanidad sólo conoce la furgoneta del tapicero.
4. Cántico propio de esta profesión que denota cierto aspecto de secta.

Contenido
[ocultar]

* 1 Verdades absolutas
* 2 Cómo ser tapicero
* 3 Funcionalidades
* 4 Cántico

Verdades absolutas

1. Nadie tiene un amigo tapicero. Y si se tiene no se comenta por vergüenza.
2. Todo el mundo se sabe el cántico del tapicero; tema muy valorado paa amenizar reuniones de amiguetes cuando ya se ha hablado de otros temas o se han contado los chistes de siempre. Desde agosto del 2005, gran éxito en los polifónicos del móvil.

Cómo ser tapicero

1. El Ayuntamiento de tu ciudad te debe proponer como tapicero por méritos propios. Si ya has tapizado toda tu casa, a tu familia, la de tu vecino y toda tu calle, posiblemente te habrás ganado el puesto.
2. Si se quiere entrar por enchufe, se ha de ser amigo de El hombre que pone las calles (un enchufe en el Ayuntamiento hace mucho).
3. Cómprate una furgoneta de tercera mano y un altavoz cascado.
4. Tener siempre presente que todo se puede tapizar y que ésta es la solución a los problemas del mundo.

Funcionalidades

1. El tapicero sirve para, entre otras cosas, tapizar cualquier cosa.
2. Sirve como servicio de despertador propuesto por el Ayuntamiento para que no se te peguen las sábanas los sábados y domingos (se tiene noticia de radiografías de tapiceros en las que aparecen útiles de la profesión por la zona del intestino grueso). Junto con el gitano del organillo y el afilador completa la banda sonora del barrio nuestros fines de semana.

Cántico

¡¡Ha llegado a su barrio el tapicero, señora. Tapizamos sillas, sillones, tresillos, mecedoras, descalzadoras... Y todo tipo de muebles, aunque estén en mal estado. Acérquese y pregunte por nuestros precios. Presupuestos sin compromiso.!!

Cantico en Nervion (sevilla): "¡¡Atención, atención!! Ha llegado a su barrio el camión del tapicero, tapizamos sillones, sillas, tresillos, y toda clase de mobiliario. Tenemos nuestra especialidad en sala de fiestas y en discotecas (y asi hasta que se van o hasta que Dios pierde la paciencia y volatiliza el camión)

El cántico puede variar levemente de una región a otra.
Subir
Rowf The Beat Bender
#12 por Rowf The Beat Bender el 17/02/2011
xD En mi pueblo no tiene tanto ritmo! Sencillamente lo cuentan, peo no cantan, ni tiene base! Jajajaj
Subir
Dj Mezcla
#13 por Dj Mezcla el 17/02/2011
Bueno ademas de las risas que nos estamos pasando algun cabroncete la tiene o na de na???.
Subir
Lizarazu
#14 por Lizarazu el 18/02/2011
Solo se me ocurre que cojas la del Luisma
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dj Mezcla
#15 por Dj Mezcla el 18/02/2011
Muy bueno si señor, muchas gracias, de momento me vale y la pillo pero haber si alguno tenemos webs, de conseguirla, el otro día me cruce con uno y no me dió tiempo que si no se la pido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo