Tapones de afrojack? (video inside)

  • 2
djDCR
#16 por djDCR el 18/07/2012
Me molan mas los temas de pitiditos de Dj Chukie...


Lo que yo no entiendo porque a esto lo llaman Dirty Dutch cuando claramente es Poky House...xddd
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wxr
#17 por Wxr el 18/07/2012
#11 .

Lo primero que no me he metido contigo ni te he faltado el respeto.
Tampoco he dicho que no me guste, que por cierto no me gusta pero para gustos los colores... Solamente te he dicho que cada vez que abres un post triunfas,y que conste que ha sido de buen rollo y tu me saltas con esas... pues nada chaval tu a tu rollo que si no sabes captar una broma es tu problema o quizas tu comprension lectora no da mas de si.

saludos.
Subir
Luis Martinez
#18 por Luis Martinez el 18/07/2012
almenos esta noche me vere el video algo as conseguido ajajajjaj
Subir
el_mimiau
#19 por el_mimiau el 19/07/2012
primero ved el video y luego comentad
Subir
Luis Martinez
#20 por Luis Martinez el 19/07/2012
a ver por montar una fiesta no se es el mas grande ,porque el señor headhunterz que = ni conoces a mi es el que mas me gusta y no hago esto porque mira defqon 1 o cualquier festival o cualquier set de swedish house mafia acaba siendo mas bestia esta bien, una fiesta de p...madre pero yo lo dejaria ahi mira este video, no es el unico en liarlas..... http://www.youtube.com/watch?v=Qcs_Ba-sQ4Q
Subir
powerensen
#21 por powerensen el 19/07/2012
Pero a todo esto...los tapones para que son???para no quedarse sordo o para que no le molesten cuando le vayan a pedir " un temazo "???Es que sigo sin entender mucho lo de los tapones...como yo solamente los uso para ir a la piscina,digo,como se tira en barca al publico,lo mismo naufraga entre el publico y es para que no le entran gritos en el oido...jajajjajajajaja.
La cuestion,para que son los tapones?Y no os piqueis hombre,que son todo bromas, leches.
Subir
Imnotiko™
#22 por Imnotiko™ el 19/07/2012
#21

Los tapones de ése tipo se usan para la prevención de los acúfenos, una dolencia causada por la exposicion prolongada al ruido intenso bajo presion sonora....muchos djs los usan, es algo muy común....pero....


...lo gracioso de ésto es que seguro que el que pregunta, los quiere iguales sólo y únicamente porque los tiene "el amo"(del calabozo) :lol: :lol: :lol:

en fin....voy a cosas mas serias...

chauu
Subir
powerensen
#23 por powerensen el 19/07/2012
Anda leches!!!pues iré encargando unos de esos de " el amo " para cuando me haga mayorcito.
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 19/07/2012
Afrojack cuando hacia algo decente:



Afrojack ahora:



el puto amo...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#25 por Adrian Crespo el 19/07/2012
y la primera, roza lo decente, tocando lo pesimo...
Subir
antoniorecio
#26 por antoniorecio el 19/07/2012
pero es que el liston de lo decente esta tan bajo con las mierdas que se hacen ahora,que da hasta pena lo decente.
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 19/07/2012
No desvieis el tema original del hilo, estais haciendo de el otro hilo basura, asi que y sabeis, si el hilo se sigue desviando, lo chapo.
Subir
Homerbailon
#28 por Homerbailon el 19/07/2012
De los tapones del pollo este ni idea, si te molan porque los lleve el, bien, si es por curiosidad de el porque, te dejo un poco de info:

http://www.acufenos-info.com/principal.html

y de recomendacion una buena marca, no tan molones, pero buenos, aunque hay mil:

http://www.gaes.es/soluciones/proteccion_auditiva/musica/profesionales

Ale, cumplida mi penitencia por desviar el tema.
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 19/07/2012
Cierro por petición del creador del hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas