Tapones er-25

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 22/05/2007
Al final me compre estos tapones y aunque todavia no me ha dado tiempo de probarlos en ningun sitio, si que he podido ponermelos y se ven muchisimo mas de lo que pensaba.

Estaba convencido que apenas serian visibles para el resto de la gente ya que irian totalmente metidos en el orificio de la oreja, pero para nada, toda la parte final de los tapones, todo el filtro vamos, sobresale completamente, y al ser de colores (rojo y azul), todavia se ve mas.

Queria preguntar a la gente que tiene estos tapones si tambien le sobresalen como a mio no, por si hubiera mas de un modelo.

Gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 22/05/2007
hola sagiib, si que sobresalen un poco,tampoco se notan mucho,lo que si se nota es trabajar con ellos, despues de 5 horas pinchando, te los quitas y es la gloria, eso si al principio cuesta un poco adaptarse a ellos.
un saludo y a disfrutarlos
Subir
tonotronic
#3 por tonotronic el 23/05/2007
perdon por desviar el tema,este fin de semana, he estado de conciertos en un festival y un tecnico de sonido se estaba pasando mogollón con las ganancias de la mesa, y eso que estabamos al fondo......... ahí es cuando te das cuenta de que tenemos que cuidar los oidos, sobre cuanto anda el precio de esos tapones?, se pierde presion sonora? en sentido de disfrutar de la musica?
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 23/05/2007
Estos rondan por los 200€ , si tiene una master card del racc te hacen un 20% :p
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 23/05/2007
si le caes bien bien a la del centro gaes, te puede hacer un 50% de descuento en uno de los tapones.
A mi me costaron 95€ cada tapon menos el 50% en uno de ellos, me costaron 142€.
un saludo.
Subir
tipostereo
#6 por tipostereo el 23/05/2007
perdon por mi ignorancia pero ¿tapones para pinchar??????y 142 eurossssss
me expliquen por favor
Subir
ptr
#7 por ptr el 23/05/2007
tipostereo @ 23 May 2007 - 12:16 PM escribió:
perdon por mi ignorancia pero ¿tapones para pinchar??????y 142 eurossssss
me expliquen por favor



Pues se trata de unos tapones (no se bien el material) que protejen el oido de la exposición durante mucho rato a la música.
Tengo entendido que tu escuchas tal cual que sin ellos, pero sin estar expuesto directamente a la fuente de sonido, yo estoy pensando seriamente en comprarlos ,ya que a mis 19 años no es normal que tenga que poner la tv altisima despues de una sesión de trabajo.

Piensa lo que puede estar sufriendo el oido durante 3 horas (como poco) expuesto a música en unos auriculares cerrados...
Subir
ptr
#8 por ptr el 23/05/2007
Lo que no me explico es el precio, esta claro ,los productores de clase media-baja seremos sordos en un futuro :cry: .
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 23/05/2007
El precio es razonable ya que se hacen a medida y se mandan a suiza.
Están hechos de silicona con lo cual no se deforman con el tiempo además de poder limpiarlos con mucha facilidad siempre quitando el filtro los puedes pasar por debajo del grifo.

Piensa que son unos tapones de por vida, bueno si tienes cambios bruscos de peso puede que tu conducto auditivo cambie de forma y eso podría ser un problema.
Subir
tonotronic
#10 por tonotronic el 24/05/2007
yo he estado mirando este review http://www.hearingprotection.co.uk/musi ... s.htm#er15

alguien ha probado los Er-20 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo