Tapones Gaes Er9/ Er15/ Er25

txikipeople
#1 por txikipeople el 28/04/2010
Muy buenas!

Estoy decidido a hacerme unos tapones en GAES pero dudo entre los ER15 y los ER25. Tras mirar varios posts en el foro creo que no hay ninguno en el que se den opiniones acerca de cual es mejor para qué.

En mi caso hago suelo trabajar como técnico de sonido en una pequeña sala pero sobre todo doy clases de batería y toco casi todos los dias de la semana. Asi que no se si decidirme por los ER25 y estar tranquilo o si con los ER15 me atenuarán lo suficiente consiguiendo un sonido mas fiel.

Estaría bien que alguien que tuviera los dos filtros que dijera sus impresiones.

Gracias!


- Txiki -
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 28/04/2010
Directo a los er25. La mejor compra que he hecho la verdad :P
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 29/04/2010
Yo me acabo de pillar los er25 y estoy muy contento. No me parece excesiva la atenuación ni mucho menos los uso para tocar en el local de ensayo). Super cómodos.
Subir
txikipeople
#4 por txikipeople el 30/04/2010
Finalmente he optado por los ER25. En 15 dias llegan y comentaré mis impresiones.

- Txiki -
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 30/04/2010
txikipeople escribió:
Finalmente he optado por los ER25. En 15 dias llegan y comentaré mis impresiones.

- Txiki -


¿A cuanto salen? ¿Como es el proceso para que te los hagan?

Estoy pensado seriamente en comprarme unos, asi que me gustaría escuchar opiniones tambien :wink: .
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 30/04/2010
Te hacen un molde de tu oído y en 15 dias te llegan, a mi me costaron en su tiempo 150 € con el descuento del racc, sin este descuento salen por unos 200
Subir
Kaitain
#7 por Kaitain el 04/05/2010
A mi me costaron 190 en Gaes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo