TAPONES, guitarras asesinas

santibatera
#1 por santibatera el 18/01/2010
El caso es que los ensayos de mi grupo de rock son a TODO VOLUMEN, y he intentado todo tipo de argumentos para que nos bajemos, pero nada, es imposible. Eso lo doy por perdido. Y estaba pensado en usar tapones, la pregunta o comentario es:

Me escuchare (la voz) mas con tapones (seguramente mas grave)?? lo que esta claro es que me cuidare mas los timpanos.
Que tapones (no a medida) me recomendais??

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 18/01/2010
No lo pienses, úsalos.

Vete probando los que mejor te vayan, que no son caros :wink: .
Subir
spinakel
#3 por spinakel el 26/01/2010
comprate tapones lo antes posible para protegerte los oidos. trabajo en una sala de conciertos y los que yo uso son de la marca musicsafe pro. son de silicona y quitan decibelios pero manteniendo las frecuencias por igual por lo que no oiras con efecto tapon(sin agudos) como con los baratos de gomaespuma. tb vienen con 3 filtros intercambiables de menos a mas dB de reduccion. son comodos y utiles y salen por unos 20 euros.
Subir
santibatera
#4 por santibatera el 26/01/2010
Gracias,
Me pille unos, de 20 pavos mas o menos, no recuerdo la marca, pero me estan funcionando bien. Despues de años de bateria poco me queda por perder... snif...

Pero guay!!!!!
Subir
dawson
#5 por dawson el 26/01/2010
+1 tapones.
Incluso los tapones de espuma, que cortan muchos agudos, van bien porque filtran agudos infernales de plato de batería y demás, y se entiende más la música; pero no ecualices nada con tapones porque la liarás.

yo últimamente llevo unos cascos de obra* en los ensayos con mi grupo, porque meterme cosas en los oídos con las manos sucias me da un poco de cosa.

he estado mirando en eBay para pillar en cantidad, y hay una variedad increíble y sale bastante tirado



*sí, ensayamos a buen volumen,... :-D
Subir
santibatera
#6 por santibatera el 26/01/2010
Pues tio, no se si es poruqe he sido batera toda la vida (tambien use cascos de obra) pero lo que mas me molesta es la guitarra, me pega unas hostias de flipar. El problema de los cascos de oreja, no de oido, es la bola de graves que se te monta en el cerebro... no se entiende na.

Un saludo
Subir
neff13
#7 por neff13 el 26/01/2010
Tapones al poder!! Yo me los pongo hasta en los bolos y a los conciertos a los que voy. Con la de años que llevo en esto si no los hubiese usado desde casi el principio ahora ensayaría con sonotones.
Yo los mio los pillo en tiendas de equipos de prevención de riesgos y son un tipo así:
Imagen no disponible

Saludos. 8)
Subir
santibatera
#8 por santibatera el 26/01/2010
Muy parecidos a los mios!, si molan, pero los que molan de verdad son a medida... 180 pavos... mi oido vale menos, jeje.
Subir
neff13
#9 por neff13 el 26/01/2010
santibatera escribió:
Muy parecidos a los mios!, si molan, pero los que molan de verdad son a medida... 180 pavos... mi oido vale menos, jeje.

Joer, la de tapones que te puedes comprar con 180 pavos...para que luego los pierdas. :mrgreen:
Subir
Josue Martinez
#10 por Josue Martinez el 26/01/2010
dawson escribió:
+1 tapones.

yo últimamente llevo unos cascos de obra* en los ensayos con mi grupo, porque meterme cosas en los oídos con las manos sucias me da un poco de cosa.



+1 !! Yo los uso un montón, y me parecen mucho mejor opción que los tapones... aparte de por lo que comentas, que es muy importante (soy un poco escrupuloso y a mi también me da muy mal rollo eso de estar metiéndome los dedos en los oidos con las manos sucias) , también por comodidad... es muchísimo mas cómodo y rápido ponerse y quitarse los cascos que andar sacándose y metiéndose los tapones si en algún momento necesitas oir con claridad o te agobias de llevarlos.
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 26/01/2010
Yo uso y recomiendo estos. Además en esta tienda son super-rápidos.
Subir
spinakel
#12 por spinakel el 26/01/2010
santibatera escribió:
Gracias,
Me pille unos, de 20 pavos mas o menos, no recuerdo la marca, pero me estan funcionando bien. Despues de años de bateria poco me queda por perder... snif...

Pero guay!!!!!

la marca de mis tapones es alpine, es que antes al escribirlo rapido puse otra cosa #-o
Subir
jorgearroba
#13 por jorgearroba el 14/04/2010
Por si aun te sirve, hay unos como de espumilla de la marca 3M. Los puedes comprar en la farmacia y valen unos 3 euros.
Van estupendamente. Se escucha todo, pero mucho mas bajo.
No recuerdo el modelo exacto pero hay uno que ademas viene con una cuerdecita que une los dos tapones.
Eran de color naranja.

He encontrado el link de 3M (http://www3.3m.com/catalog/mx/es003/electronics_mfg/-/node_DMG3KW9DK0be/root_LWWC5GZSGWgv/vroot_GWWKS8RMX4ge/gvel_VR1HTXV826gl/theme_mx_es_electronics_3_0/command_AbcPageHandler/output_html)hay vienen bsatantes modelos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo