Tapones de oido semi invisibles

  • 1
Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 19/06/2011
Ultimamente voy mucho a discotecas donde el volumen del sonido es demasiado alto y estoy algo cansado, no me gusta machacarme los oidos. Por otro lado no me gusta llevar el tipico tapon de oido de estos motrochos amarillos feos.

Tengo entendido que hay por ahi tapones de oidos buenecitos, que reducen todas las frecuencias por igual, y me gustaria saber donde se compran. Sabeis de algun sitio donde puedan aconsejarme? (mientras tanto busco por google y si encuentro algo lo pondre aqui por si alguno le interesa)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 19/06/2011
Etymotic ER15 o 20. Yo los uso para ensayos, conciertos y hasta para ir al cine!

En ebay los tienes de la tienda hear_for_life por 9libras.
http://myworld.ebay.es/hear_for_life
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 19/06/2011
Gracias Ethenmar, pero siguen siendo demasiado aparatosos tener algo que te sobresalga de la oreja no?
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 19/06/2011
mirate estos en los centros GAES, los hay transparentes..
eso si, creo que son carillos.
mas que nada, para no ir perdiendolos, cada noche de fiesta.

http://www.gaes.es/es/accesorios_para_musicos/
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 19/06/2011
#2

Oye Ethenmar , según esta gráfica que he encontrado sobre estos dispositivos parece ser que reducen todas las frecuencias por igual.

Imagen no disponible

Ya que tú los has utilizado... ¿es ésto verdad o es pura publicidad? No se, me extrañaría que no se comieran más frecuencias agudas de las deseables.
Subir
raat
#6 por raat el 19/06/2011
Yo creo que ninguno quitan las frecuencias por igual ni tampoco hay ninguno que a panas se vean
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 19/06/2011
Este es un tema suficientemente serio y de interés para la comunidad como para ir a Charla General como mínimo, el hermano de una cuñada representa en Españaa la marca de protectores acústicos auriculares probablemente más sofisticados que existen, de hecho iba a haberse hecho una prsentación con alguna ventaja para los usuarios, yo tengo unos de silicona de un factor de prteción medio que son transparentes, los hay muy selectivos y hechos totalmente a medida.
Subir
raat
#8 por raat el 19/06/2011
Yo me los hice en GAES, a medida, creo que pillé los que restaban 15dB, se oye todo mejor con ellos puestos, la batera me suena de puta madre, luego me los quito y se nota diferencia
Subir
raat
#9 por raat el 19/06/2011
carmeloc, puedes poner la marca de esos tapones?
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 19/06/2011
#5
No creo que ningún tapón reduzca todo por igual al 100%, pero los etymotic son muy fieles. Llevo como 4 años usándolos y no los cambio por ningunos.

La gráfica que has puesto es bastante acertada a la realidad.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 19/06/2011
#9

Qué mierda, no conservo la etiqueta y no me acuerde de la marca. Estos son unso genéricos; pero el tío (que es audiométrico) te hace a medida, sus clientes son en un 80% músicos, le he llamado ; pero no le encuentro; ya me enteraré, tiene una de las dos marcas buenas y serias que hay en el mundo, según tengo entendido.
Este es un gasto 8al menos unso genéricos) que debáimos hacer todos: igual que gastamos en otras cosas como birra, por ejemplo...
Así no tendría yo mis acúfenos (que los tengo moderados, por cierto, bueno, últimente tengo moderada hasta la chorra).
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 19/06/2011
Ethenmar escribió:
Llevo como 4 años usándolos y


Qué guarro, los lavarás de vez en cuando, ¿no?
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 19/06/2011
Cuanto más tiempo estén sin lavar más dbs atenúan :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 19/06/2011
¿En graves o en agudos?... :roll:
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 19/06/2011
A ver si en en vez de hueveras vamos a poner paneles de cera en nuestros estudios: "Acondicionadores Die Biene Maja, pura cera"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo