Tapones oidos

nearfield
#46 por nearfield el 28/03/2008
RSendra escribió:
legend escribió:
cayó en mis manos la legislación de un país como Chile, donde no permite a los trabajadores estar sometidos a presiones sonoras de 100 dB (A) durante más de 15 minutos.


La legislación española es igual de restrictiva, por ejemplo en cada local que pueda haber niveles superiores a 85dBA debería ponerse un cartel donde avisara de que la exposición prolongada provoca sordera. ¿Tú lo has visto en algún pub? ¿Conoces alguno con el limitador por debajo de 85dB?

Sólo en países nórdicos conozco casos de control del nivel serios en conciertos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#47 por Nico Suárez el 28/03/2008
Coño! el otro día de bolo en Sevilla, después de la prueba, sobraba un rato y fuimos a tomar algo y me encontré esto en la puerta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
25022008720.jpg
Subir
Rafa1981
#48 por Rafa1981 el 28/03/2008
RSendra escribió:

ligado a su salud, tanto física como mental. Y los tampones para los oídos son una herramienta más... como lo son los guantes, la ropa


¿ Esto debe de ser para cuando ya los tienes sangrando no ? =D>
Subir
Paco Melero
#49 por Paco Melero el 29/03/2008
Gracias Neph.

Me he peusto en contacto con ellos, por cierto, que locura de página...
Subir
neph
#50 por neph el 29/03/2008
ya te digo yo flipe tambien :loco:
Subir
neph
#51 por neph el 03/04/2008
ya tengo los hearos y van muy bien, sobre todo para su precio, si quereis mas nitidez en agudos quitarle el filtro que viene, asi se nota los agudos mas nitidos pero sin molestar, el filtro esta dentro del prolongador que se usa para insertartelos en el oido
Subir
Paco Melero
#52 por Paco Melero el 05/04/2008
Donde los as comprado? en la pagina que dijiste?

A mi aún no me han contestado...
Subir
neph
#53 por neph el 05/04/2008
si en la pag que te comente, mira en tu mail en la carpeta de spam, no se por que me aparaceian ahi sus mensajes, de todas maneras ten paciencia tardan un poco en contestar
Subir
Alfred J Cuack
#54 por Alfred J Cuack el 08/04/2008
hola, sabeis de algunos cascos que sean buenos para ensayar? los tapones me parecen incomodos y no les puedes dar muchos usos...
Subir
Oudereig
#55 por Oudereig el 09/04/2008
Hoy me han llegado los tapones ER-25 que me hice a medida en GAES y aprovecho para recomendarlos como han hecho varia gente de este foro. Estoy muy contento, te atenuan 25 Db relativamente en todas las frequencias (un poquito demasiado en los 4000Hz) pero sobretodo estoy contento por los graves. Te los baja perfectamente y puedes tocar a alto volumen sin que apenas te distorsione el sonido.
Desgraciadamente, yo ya me los hecho un poquito tarde, ya que hace 2 meses que me vinieron los dichosos acúfenos permanentes. Por eso, LO RECOMIENDO EN MAYÚSCULAS, toda la gente que trabaja a alto volumen, protegeos los oidos antes que sea demasiado tarde ya que cuando menos te lo esperas, te vienen los pitidos, y os aseguro que puede ser muy muy jodido. De verdad, vale la pena.
Subir
yoquese
#56 por yoquese el 11/04/2008
Hola, yo más adelante seguramente me los haga a medida, de momento con los ER-20 voy bien. Ya avisare si finalmente mis amigos no se quedan todos por si a alguien le interesan
Subir
Paco Melero
#57 por Paco Melero el 13/04/2008
a mi seguro que me interesa si te sobran algunos por ahi!
Subir
cetopi Baneado
#58 por cetopi el 02/05/2009
yo tengo los HEAROS high fidelity (los "mejores"), que la verdad para lo que valen están muy bien, pero me parecen sobre todo incómodos, y no es que sean muy planos:
Imagen no disponible
aunque desde luego, muchísimo mejores que cualquiera de espuma, algodón o cualquier cutrada de farmacia.
para 15€ una gozada.

lo único, es que tienen una atenuación entre 15 y 25, y viendo por ejemplo que los gaes ER-15 son más planos, me pregunto, o mejor, les pregunto a los que los tengan, tanto los de 15 como los de 25, si realmente es necesario atenuar 25db a saco, no bastará con 15db?
Subir
shura18
#59 por shura18 el 11/06/2010
Buenas!!

He visto este post ya que estoy buscando protección para conciertos y ensayos con mi banda de rock. Me gustaría saber si existen opciones de protección alternativas a los tapones de Gaes, es decir, si existen modelos de cascos, al estilo de los que llevaba roger waters, que protejan el oido y escuches de manera óptima. Tambiçen voy a preguntar por los ER-25 de GAES.

Muchas gracias y saludos ;)
Subir
achico
#60 por achico el 11/06/2010
Yo uso estos para tocar la bateria con mi banda, y en general siempre van conmigo por si acaso. Yo me los cogì con los -15db, aunque te puedes comprar los 3 filtros -9,-15 y -25, y cambiarlos segun la ocasion.
http://www.ultimateears.com/_ultimateea ... _plugs.php

Planos, planos no hay ninguno, el mas plano que conocì costaba 1100 euros. Estos de Ultimate estan bastante bien, escuchas los agudos ( 6k en adelante) perfectamente.
Hace años( por lo menos 7) me hice unos en GAES, no se el modelo, tenian ( tienen pq aun los uso de reserva) unos tubitos rojo y azul a modo de filtro en su interior. Atenuaban bastante bien, pero no eran para nada "planos".
Lo mejor de los modelos "custom" es que a los 2 minutos ni te acuerdas de que los llevas, y no rozan ni molestan.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo