Tapones para los oídos

Jota
#1 por Jota el 04/09/2013
Después de que Antonio Escobar nos metiera el miedo en el cuerpo a más de uno en este artículo https://www.hispasonic.com/blogs/cuantos-anos-tiene-tu-oido/38415 he decidido usar tapones para los oídos en situaciones como el trabajo o cuando grabe a alto volumen, a ver si aguantan las orejas lo más posible.

Así mi consulta es si sabéis qué modelos o clase de tapones existen y dónde se pueden comprar.
Básicamente eso :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 04/09/2013
Hola, Jota.
Hay varios hilos abiertos sobre el tema, echa un ojo.
Subir
Jota
#3 por Jota el 04/09/2013
Ostia es verdad, incluso aquí abajo aparecen unos cuantos, bueno los voy a revisar :oops:
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 05/09/2013
nada como la cera propia que genera tu organismo.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 05/09/2013
Estás acariciando amonestación, Narcís, ¿qué cojones te pasa...?
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 05/09/2013
Solución de urgencia:
Si eres fumador y tienes necesidad de atenuar, tira de filtros de cigarrilo. En ocasiones pueden salvarte de un nivel demasiado elevado.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 05/09/2013
#5 era solo un chiste, creo que a jota le hará gracia cuando lo lea
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 05/09/2013
#6 yo en discotecas me meto una bolita de papel higienico kleenex (no es broma) nunca me acuerdo de cojer los tapones.

EDITO: reiros si quereis, pero se oye mejor a la gente y la musica suena igual de bien.
Subir
gicanoi
#9 por gicanoi el 12/09/2013
Acá en Uruguay hay una clínica de fonoaudiología que te hacen unos a medida y con la atenuación ajustada a la curva de frecuencias de tu oído, así te protejes de la presión sonora pero "sin EQ". Eso sí, valen como 200 USD el par, así que por ahora uso unos descartables marca Planet Waves y van bastante bien, me cuidan los oídos en ensayos, toques en vivo y de los p*tos perros de los vecinos cuando no dejan dormir jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo