Tardanza thomann?

insalada
#1 por insalada el 31/05/2007
Aprovechando el offtopic(que nunca he usado) hago la típica pregunta del novato que compra por primera vez en thomann...y dado los posts que he leido por aquí haciendo una mala propaganda de thomann(tarde) me gustaría saber si alguien sabe cuánto suelen tardar en llegar los paquetes de thomann existiendo todos los productos en stock(o al menos según la página..)? Recibí un correo en el momento de compra(ayer) y otro hoy titulado "orden confirmada" que supongo que significa que el paquete lo envían hoy.

Si a alguien le da por contestar...sino que me diga donde van este tipo de posts tan banales xD

Saluditos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bizhouse
#2 por bizhouse el 31/05/2007
Pos creo que depende del tipo de pago que hagas, si es por adelantado va por ups y si es contrareembolso por correo ordinario. Puede que me equivoque pero me parece que era así.
Y claro, si va por ups un par de dias como mucho desde que sale desde allí y si es por correo ordinario de 5 a 7 dias. Al menos eso tardó mi añorado Radias... snif
Subir
monarca
#3 por monarca el 31/05/2007
como dice bizhouse.

en mi caso las 3 compras las hice pagando contrareembolso y salio el pedido al mismo dia o al siguiente y llego a los 8 dias (un me tardo un par de dias mas porque caía semana santa en el medio).
Subir
insalada
#4 por insalada el 31/05/2007
Ciertamente es por ups, ya que lo pagué por visa, en alemania trabajan los sabados? :D

Saluditosss
Subir
monarca
#5 por monarca el 31/05/2007
bueno, los futbolistas si... :juas:

thoman si, es mas, aqui tienes el horario
Subir
insalada
#6 por insalada el 31/05/2007
bueno... algunos xD

gracias monarca, aver lo que tarda esta gente, os lo diré cuando llegue.

Saluditosss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo