Tardes de verano en el retiro

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 07/07/2007
qué mejor que este temilla para esta época? :)))))



https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema10075.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 07/07/2007
Agradable. Y de lo más raro.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 07/07/2007
este tema me recuerda mi epoca de insvestigacion ovni le ponia una base de percusion y venga darle a la melodia, lo veo poco trabajado e incluso que el ritmo no vaya en sintonia con la melodia
un saludo grandote
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 07/07/2007
A mí me gusta, recreas muy bien la sensación de relajación de las tardes de verano, paseando por cualquier parque con un riachuelo o alguna fuente, con mucha sombra... es relajante, es tranquilo pero no agoviante, por eso me recuerda el calor pero con sombras y con agua. Y lo que me resulta más curioso es que no has usado una instrumentación al uso, con esos sonidos en principio uno no espera recrear ese tipo de amiente, los sintetizadores precisamente se asocian a otro tipo de sonido más "mísitco".

En lo que se refiere al sonido en sí, a la parte técnica digamos, yo le veo muy buen sonido, es lo que siempre digo, el usar instrumentos sintéticos da muy buena calidad, digan lo que digan por ahí, la melodía es verdad que es sencillita, sin muchas complicaciones, pero desde mi punto de vista eso no hace sino realzar la sensación de relajación y tranquilidad que pretendes transmitir, es verdad que aunque va a tempo con la percusión, llevan ritmos distintos, pero a mí no me desagrada, la melodía es tranquilita (el calor) y la percusión le da vidilla (es el riachuelo), pero bueno, eso ya es cuestión de apreciaciones personales, tampoco sé si era eso lo que tú pretendías.

Pues nada, saludos.
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 07/07/2007
gracias a los tres !!!!

la verdad que el ritmo y los instrumentos, a mi juicio, no les veo pega alguna de ir desentonados, puesto que el que va cambiando de registros es la batería jazzistica, con fragmentos una y otra vez, al tiempo que los instrumentos se acoplan a él. Tal vez la variedad descoloque algo, pero no creo que los descolocados sean los elementos jijijiji

luego síiiii, vientos, percusiones ligeras, dan sensación de relax, no agobio, perfect !!
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 07/07/2007
si es lo que yo digo, la percusión le da mucha vidilla al tema...
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 08/07/2007
es musica de cine, suena a pelicula de estetica europea, tal vez francesa, tiene puntos fuertes y otros no tanto a mi parecer, a mi me gusta sobre todo cuando el groove es marcadamente jazzwaltz, y no usas demasiados timbres, luego hay un desfile de muchos timbres que entran y salen, y en algun caso, (min 2.36) se pisan un poco, cuando haces lineas con cuerdas con ataque demasiado largo, el audio es diafano y el ambiente es bucolico si...casi que no parece el retiro jeje. Seria un retiro "idealizado", pero eso es un punto interesante, por momento tiene sarcasmo el tema. igual soy yo que estoy cada vez mas retorcido. Un abrazo, y enhorabuena.

PD: creo que los cambios en la metricas de melodia-base, son interesantes y bonitos. Lo que creo que desoriento a algun escucha, no es el ritmo, si no las lineas que parecen perder cierto rumbo por momentos, (bajo-caminante y flautas etc).
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 08/07/2007
Belbo , gracias por tus comentarios, más técnicos y que a mí siempre me sirven de mucho, la verdad, es el tema más flojo que pueda tener
un saludo !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo