Tarek - Cordyceps (Drum and Bass/Technoid)

#1 por dontarek el 23/05/2014
Os dejo mi ultima produccion a ver que opinais, en que deberia centrarme mas en futuros temas y tal.





Un saludo!
Subir
#2 por Gyp el 23/05/2014
Hola, que tal, el tema esta muy bien, te felicito, pero le iria bien algo más de melodía aunque claro, para darle algo mas de melodía habría que sacrificar un poco la oscuridad del drum and bass, pero en fin... Respondiendo a tu pregunta de qué focalizar más en tu proximo tema, pues simplemente focaliza lo que más te inspire, pero puedes poner algo menos oscuro en tu proximo drum and bass, tampoco digo que hagas un pastel de fresa, pero le quitaría un poco la monotonía, y esta me recuerda mucho a otra que hiciste, supongo que por las percusiones, que se parecen mucho en cuanto a los sonidos utilizados y el ritmo, ahí le atacaría yo tambien en el proximo tema que hagas, en probar percusiones y esas cositas. Por cierto muy buenos filtros o automatizaciones de X Y, en esos bajos eh, estan currados, un saludo! :tambor:
Subir
#3 por dontarek el 24/05/2014
Muchas gracias por tu tiempo Gyp!
Estoy completamente de acuerdo con tu opinión sobre la monotonia de mis temas, pero también el problema es que el genero hacia el que tiro tiene esas características, quiero sacar un sonido mas hacia el technoid que hacia el neurofunk. De todas formas esto no quita para que pueda darle un poquito mas de dinamismo al asunto añadiendo intros melódicas y tal. Lo tendré presente en el siguiente proyectito que ya esta en marcha!

Un saludo.
Subir
#4 por Gyp el 24/05/2014
Si, esa es la contra, que si quieres darle más cambio, como dije, tienes que sacrificar un poco la oscuridad de los temas, pero creo que merecerá la pena intentar buscar un punto intermedio, una cosa que puedes hacer es poner el estribillo oscuro, y luego haces alguna pausa en la que le metes mas melodía y cambie bastante la cancion, y se va oscureciendo para adaptarse al segundo estribillo nuevamente, así en vez de quitarle oscuridad, la dejas respirar un poco y luego le metes más caña, es lo bueno de las pausas, que te permiten meter mas instrumentos melodicos y dar un poco de descanso al oido jeje. Por ejemplo, yo en el dubsteo que hice "Toy shark" en las pausas le daba un respiro dandole unos pads y luego se reenganchaba la parte electronica, aunque tambien tengo que arreglarla un poco porque se hace un poco monotona la parte electronica, pero me da pereza jaja. (te dejo aqui el reproductor por si quieres ver la parte que digo, es en el minuto 1:18, al margen de que te guste o no, es para ponerte algun ejemplo solo)



SALUDOS! ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo