Que Targeta de audio externa para mac me compro. ayuda

LRM
#1 por LRM el 10/02/2006
Hola foreros!!!!!
Mañana voy a comprarme una tarjeta externa para mi powerbook y la queria tanto para directos como para el estudio, con un par de canales de salida estereo y entre 200 y 300 euros.
Yo utilizo el reason , Ableton Live y cubase, y habia pensado en algo como la m-audio audiophile firewire pero he oido por aquí que da problemas y me gustaria saber si hay alguna similar a esta pero más estable.

Merci por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LRM
#2 por LRM el 10/02/2006
Alguien sabe algo? ayuda por favor
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 11/02/2006
Hola
Por que no te vas directamente a la Mbox? te costará solo algo más de los 300. Es usb, pero muy estable. Y así ya entras directamente al entorno protools, que es el standard de estudios de grabación. Normalmente, todos los que tenemos estudios, tenemos un ibook o powerbook con la mbox para trabajar fuera del estudio..., y hay gente haciendo cosas muy serias con un ibook y una Mbox.
En este punto entrará la polémica entre utilizar firewire/usb..., cubase-Nuendo/protools..., etc....
Pero powerbook+Mbox es un standard que va muy bien, fiable y seguro..., y además es protools. Eso sí..., solo 32 pistas de audio.
Salu2
Subir
LRM
#4 por LRM el 13/02/2006
Gracias por responder.
Un amigo mio tiene la mbox2 y le va de fabula, pero solo tiene un canal estereo de salida y yo buscaba dos canales de salida estereos xq mi objetivo es hacer live acts y con dos canales tengo mucho mas juego.

Una idea era la m-audio audiophile firewire, pero he leido por aqui q da problemas pero no se si en un powerbook tb los da.

No se si hay alguna tarjeta similar a esta m-audio per de otra marca y q no de tantos peoblemas.

Saludosss!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas