Que targeta firewire(3 adats, 1 spdif) para logic 9?

ruben
#1 por ruben el 03/11/2010
necesito que me recomendeis una targeta con las siguientes caracteristicas como minimo:
-3 puertos adat
-1 puerto spdif
-1 entrada sincronia wordclock bnc
y si tiene alguna entrada o salida a mayores pues perfecto, busco algo de buena calidad y sobre todo que sea lo mas estable posible para trabajar en logic9.
gracias por las respuestas!!!
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ruben
#2 por ruben el 03/11/2010
me tienta la fireface 800, el problema es que solo lleva 2 adats, y tendria que hacer 2 veces la conversion en los 8 canales analogicos, me explico, mi idea es usar el sistema con una mackie d8b que tiene 3 puertos adat, con lo cual las salidas analogicas de la rme tendria que volverlas a convertir a adat para poder mezclarlas en la mackie.
hay alguna targeta que tenga las opciones que necesito?
por cierto, se podrian linkar mas de una fireface?
un saludo a todos
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 03/11/2010
Una M-Audio Profire LightBridge ?
Subir
ruben
#4 por ruben el 03/11/2010
ok, la acabo de mirar y tiene muy buena pinta, lo que pasa es que no tengo ninguna referencia de estas en cuanto a latencia, estabilidad y demas caracteristicas, si alguien la probo y me puede dar una opinion en firme lo agradezco.
un saludo y gracias por responder
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 03/11/2010
Se suelen ver de 2ª mano por 200€. Siempre puedes pillar una y probarla y si no te mola, te la vendes. Yo la uso en PC y me va bien pero cada configuración es un mundo
Subir
nat
#6 por nat el 03/11/2010
Que pena que tenga que ser firewire, sino te recomendaria la que yo uso, la RME raydat, que tiene 4 adats, aunque hay un modelo de rme con 3 adats.

Un saludo
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 03/11/2010
tienes esta tambien pero no tiene s/pdif, aparte tiene controles de volumen dedicados, tiene buena pinta.
https://www.thomann.de/es/presonus_fires ... htpipe.htm
Subir
ruben
#8 por ruben el 09/11/2010
hola, ante todo gracias por las respuestas. espasonico, te envie un privado para preguntarte unas dudas sobre la m-audio, si me las pudieses aclarar te lo agradeceria, es que estoy en dudas entre las dos que me aconsejais, la m-audio tiene a favor que lleva spdif y que creo que se podria usar con protools m-powered, es asi?
un saludo
Subir
seChaino
#9 por seChaino el 09/11/2010
bulkiti escribió:
hola, ante todo gracias por las respuestas. espasonico, te envie un privado para preguntarte unas dudas sobre la m-audio, si me las pudieses aclarar te lo agradeceria, es que estoy en dudas entre las dos que me aconsejais, la m-audio tiene a favor que lleva spdif y que creo que se podria usar con protools m-powered, es asi?
un saludo

El nuevo protools 9 ya es compatible con cualquier tipo de interfaz:
https:/www.hispasonic.com/noticias/avid ... ls-9-15491
Subir
ruben
#10 por ruben el 09/11/2010
ostias! que atrasado estoy!no lo sabia, por cierto, buscando info acerca del interface m-audio lightbridge me di cuenta de que va por firewire 400, esto podria ser un problema para trabajar con ella en los macs nuevos, que ya no traen el firewire 400 sino el 800, vi que hay unos adaptadores pero no se muy bien que tal ira el sistema.
esto reduce mis posibilidades de usar el logic 9con mac, pero los macbook blancos todavia tienen el firewire 400 y la potencia de estos me iria de sobra, tengo alguna otra opcion para lo que quiero?
un saludo y gracias por responder!!!
Subir
seChaino
#11 por seChaino el 09/11/2010
Creo que con un cable de 400 a 800 debería ser suficiente, aunque también he escuchado que mejor que coincidan los dos extremos en el tipo de firewire. Eso sí, nunca lo he probado, así que espera mejor a que te lo confirme alguien, a ver si la vamos a liar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo