¿que targeta firewire comprar para susar con interface audio

DG_Sanz
#1 por DG_Sanz el 25/09/2008
Pues esta tarde voy a pasarme por la tienda de informatica a pillar una tarjeta firewire y nose si hay algun modelo o marca en especifico que funcione mejor o de menos problemas con los interfaces externos fierwire. la idea es pillarme una mesa de mezclas firewire tipo alesis multimix pero todavia no tengo decidido si mesa o targeta tipo firestudio. Cualquier tarjeta me valdrá? o tiene que cumplir algunos requisitos la misma.
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 25/09/2008
Hola: yo me acabo de comprar una tarjeta pci firewire marca Trust y modelo VI-2050 con chip VIA en Mediamark por 12.99 para conectar a ella una Alesis Multimix 16 firewire que me llega mañana.............. así que hasta mañana no podría decirte si es compatible o no con ella. De todos modos, en Mediamark tengo 7 días para devolverla y cambiarla por ejemplo por una Conceptronic que había también, pero que costaba 19.99 porque llevaba dentro un cable firewire, aunque de aspecto y chip, era prácticamente igual a la Trust.
Si te esperas a mañana, te confirmo si la Trust funciona o no con la Alesis Multimix 16 firewire.......... :roll:

Un saludo.

Miguel.-
Subir
DG_Sanz
#3 por DG_Sanz el 25/09/2008
ok. yo he estado en la tienda y me ofrecian algo asi como la tuya de precio pero no la tenian y tampoco he querido encargarla por si las moscas. ya me contarás
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 28/09/2008
Hola: ya he respondido con mis primeras impresiones de la tarjeta pci firewire Trust VI-2050 y su uso con la Alesis Multimix 16 Firewire en este hilo. Echale un vistazo.....................

alesis-multimix-t223587.html


Un saludo. :wink:
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 28/09/2008
Todo el que conozco que entiende del tema, echa pestes de las tarjetas Conceptronic... pero es la última que yo me compré, y me funciona genial. La que tenía ántes de la Conceptronic, una Connection n&c, me duró poco más de un año, así que esta sí que es verdad que no te la recomiendo.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 28/09/2008
La tarjeta firewire ideal para interface de audio es la que lleve un chip Texas Instrument.
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 29/09/2008
emiliojory escribió:
La tarjeta firewire ideal para interface de audio es la que lleve un chip Texas Instrument.


Si yo no digo que no sea la ideal y la que recomiendan todos los fabricantes y tal................., pero vamos, que cuestan una pasta y luego que hay que encontrarlas. :roll:

Yo lo que digo es que la Trust VI-2050 (chip VIA) que he comprado para usarla con una Alesis Multimix 16 Firewire, os puedo asegurar que va perfecta y la puedes comprar en el Mediamark de la esquina de tu casa por 12.99 €

Un saludo.

Miguel.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo