Que targeta sonido comprar?

kazzoi
#1 por kazzoi el 27/01/2011
hola buenas, vosotros que entendeis bastante mas que yo puesto que tengo un controlador de pads akai lpd8 por usb, y un teclado akai lpk25 por usb tambien que targeta de sonido que no sea pci podria comprar, para tener buena latencia y buena calidad de sonido para mis parlantes m-audio av 40, dentro de mi escaso presupuesto de 150 euros^^ gracias de antemano.

yo habia pensado mbox pero me an dixo que no es buena opcion.
tambien me gustaba la Audio fast track mkII usb que es baratita ^^ pero no se si me dara lo que pido ^^ .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
omicron
#2 por omicron el 27/01/2011
Mira, como todo siempre depende del uso que le des.
La mbox es de caracteristicas similares pese a ser bastante mas vieja, es decir, viendo las dos tarjetas que expones doy por sentado que queres grabar lineas, microfonear un equipo o una voz, no mas de eso.
La m-audio es mas nueva y super compacta, algo a tener en cuenta y hasta te permite grabar simultaneamente dos pistas, es decir, si queres grabar una guitarra por linea y microfoneada al mismo tiempo, obteniendo dos pistas de la misma toma pero de naturaleza totalmente diferente. O una voz y viola simultaneamente.
Ambas graban en 24-bit/48kHz.

Yo me compraria la fast track mkII.

No se porque te han dicho que la mbox es mala, nunca la tuve pero tengo buenas referencias de ese modelo.

Saludos.

:estonova:
Subir
kazzoi
#3 por kazzoi el 28/01/2011
muchas gracias omicrom, creo que entiendes del tema y puedo fiarme de tus datos buscare la fast track mk2 hoy me ofrecian tambien por 150 euros la tcelectronic konnekt 6 pero vamos que como tu dices, yo solo quiero grabar un poco de voz con micro y weno el teclado lo tengo por usb osea que la targeta solo para el micro y que me de una calidad aceptable y ya esta.
Subir
omicron
#4 por omicron el 29/01/2011
Bueno, en el primer post solo explicitas que no sea PCI, la konnect 6 lo cumple pero vale aclarar que a diferencia de las otras dos esta no es USB, sino que es FIREWIRE (ademas de una fuente externa).
Una vez mas, no se si la vas a usar en un laptop y/o un desktop pero si uno de estos no dispone de este tipo de protocolo ya tendrias que entrar en gastos extras.

Asumo que ya sabias esto pero por las dudas.
Recorda que cuanto mas info brindes mejor te pueden asesorar.

Saludos.
Subir
kazzoi
#5 por kazzoi el 29/01/2011
muchas gracias omicron, decirte que por suerte es en desktop y la placa base lleva una conexion 1394 que aunque no estoy seguro creo que 1394 significa firewire, si fuera asi me recomendarias kizas mejor la konnect 6 ? tambien hay mas gente que me a dicho que es mejor firewire imagino que por el tema de la latencia?
Subir
riquitrack
#6 por riquitrack el 30/01/2011
kazzoi escribió:
creo que 1394 significa firewire

Correcto :ook: :ook:
Subir
RawMotionBeats
#7 por RawMotionBeats el 30/01/2011
Yo tengo la saffire 6 145 euros en intermusic y va muy bien, y para lo que quieres de sobra, yo la prefiero a la m-audio
Subir
omicron
#8 por omicron el 06/02/2011
zetache escribió:
Yo tengo la saffire 6 145 euros en intermusic y va muy bien, y para lo que quieres de sobra, yo la prefiero a la m-audio


Bueno, como dijo zetache, si tenes acceso a la saffire 6 ni lo pienses, entrale sin dudarlo.
Mejores conversores, cuerpo metalico, mas salidas, monitoreo con knobs.

Saludos,
Subir
XapitU
#9 por XapitU el 15/02/2011
Buenas.

Por el precio que comentas, otras buenas opciones son la Presonus Audiobox, la Fast Track Pro y la desconocida Novation Nio2/4, que no está nada mal.
Tienes micro y auriculares? Si no es esi, te recomiendo que mires el Onebox de Presonus, que por unos 250 € o asi, te lo lleva todo: Tarjeta, soft, micro y auriculares.

Un saludo.
Subir
tharuk
#10 por tharuk el 15/02/2011
no te has planteado una pci express?
Subir
kazzoi
#11 por kazzoi el 19/02/2011
muchas gracias a todos, weno no me plantee la pci-e ya que en el ordenador tengo un harware que ya requiere todo el ancho de banda del pci-e, decir que me he decantado por la t.c. electronic konnekt 6 y cumple todas mis expectativas con creces, estoy muy contento con ella funciona por fireware tiene un buen cuadro de control analogico.
gracias a todos por opinar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo