Targeta de sonido DELTA66 (opiniones please)

  • 1
Toni
#1 por Toni el 01/11/2004
Hola Compañeros, resulta que me hace falta una targeta de sonido y he estado mirando varias y esta en concreto me ha gustado bastante pero como no entiendo demasiado sobre targetas, he abierto este post para ver que opinais de la DESTA66.
Imagen no disponible
Mismas características que Delt 44 pero a demás con entrada y salida digital coaxial en S/PDIF. Compatible Pc- Mac.
Tarjeta PCI con 4 IN + 4 OUT analogicos balanceados, SPDIF, compatible PC-MAC.

PVP : 264 € (+ iva)
Pagina donde la he visto

La voy a usar exclusivamente con el REASON y el Adobe Audition con Windows XP, necesito sobre todo las entradas y salidas digitales spdif, he estado mirando la terratec de 8 entradas y salidas, pero creo las digitales son coaxiales y las quiero spdif.
Tampoco dispongo de más presupuesto por lo que no puedo optar a una targeta de más calidad, ¿que opinais de la targeta? ¿está bién en relacíón calidad precio? ¿podría darme algún tipo de problema de latencia con el Reason? :roll:
¿Alguna otra alternativa interesante en esa misma franja de precios? :roll:
En fin un saludo y gracias a quién me responda :) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Billguitar
#2 por Billguitar el 01/11/2004
Toni_ escribió:
Hola Compañeros, resulta que me hace falta una targeta de sonido y he estado mirando varias y esta en concreto me ha gustado bastante pero como no entiendo demasiado sobre targetas, he abierto este post para ver que opinais de la DESTA66.
Imagen no disponible
Mismas características que Delt 44 pero a demás con entrada y salida digital coaxial en S/PDIF. Compatible Pc- Mac.
Tarjeta PCI con 4 IN + 4 OUT analogicos balanceados, SPDIF, compatible PC-MAC.

PVP : 264 € (+ iva)
Pagina donde la he visto

La voy a usar exclusivamente con el REASON y el Adobe Audition con Windows XP, necesito sobre todo las entradas y salidas digitales spdif, he estado mirando la terratec de 8 entradas y salidas, pero creo las digitales son coaxiales y las quiero spdif.
Tampoco dispongo de más presupuesto por lo que no puedo optar a una targeta de más calidad, ¿que opinais de la targeta? ¿está bién en relacíón calidad precio? ¿podría darme algún tipo de problema de latencia con el Reason? :roll:
¿Alguna otra alternativa interesante en esa misma franja de precios? :roll:
En fin un saludo y gracias a quién me responda :) .
Yo tuve la Delta 66 y es una targeta "de la pata el macho". Sonido limpísimo, drivers ASIO super estables, de baja latencia y sobre todo fácil configuración y manejo. Yo la utilizaba con Cubase SX e iba perfecta, con el Reason no lo sé pero me imagino que funcionará sin problemas -de todas formas eso lo puedes preguntar al distribuidor-. Estoy convencido de que es una buenísima elección, la única pega que le veo es que no tiene previos de micro, aunque si tienes una mesa de mezclas eso no será problema...
Subir
Toni
#3 por Toni el 01/11/2004
Hola Billguitar, no tengo muy claro lo de los previos de micro...
Yo quiero usar las entradas para grabar la guitarra con el POD ¿me harían falta los previos de micro para eso? :roll:
Subir
texvo
#4 por texvo el 01/11/2004
hola:

No >

las entradas de la delta son a nivel de linea, por tanto perfectas para tu Pod.

si quiesieses conectar un micro necesitarias un previo que subiese el bajo nivel de salida de cualquier micro al de linea.... un previo, una mesa o similar.

salud.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 01/11/2004
yo tb te la recomiendo, por los mituvos dichos.

Si necesitases previos con phantom por ejemplo, tb puedes añadirle el modulo OMNI especiales para las deltas

Saludikis
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 01/11/2004
Toni_, las conexiones digital SPDIF son por conectores RCA y cables coaxiles, tal como la tiene la delta66 en la tarjeta PCI, es la diferencia con la delta44 que no las trae, y se pueden poner a +4 db o -10 db las entradas, y con un control semil faders tambien.
Subir
Dj-XkratX
#7 por Dj-XkratX el 01/11/2004
La tarjeta es excelente, pero me parece un precio exageradisimo.

Yo compre su hermana pequeña (la delta44) por 99 euros. Creo que en la tienda estaba la delta66 por 120 o 130 euros. Mira mas a ver si encuentras algo mas barato.
Subir
quark
#8 por quark el 01/11/2004
Aquí, en España, dudo que encuntres la delta 66 por 120 o 130 € (tal vez si de segunda mano).
En musicstore ( tienda alemana) está por 189€ y creo que es lo más barato que puedes encontrar.
Yo conseguí la delta44 por 100€ pero de segunda mano.Después me compré la omni i/o y no tiene desperdicio, te la recomiendo.
Saludos.
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 01/11/2004
Hola, mira este link..............en esta tienda la tienes mucho más barata:
sólo tienes que sumarle 12 € del envío y 12 del contrarreembolso y la tienes en la puerta de tu casa. :wink:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Subir
Woodman
#10 por Woodman el 01/11/2004
Perdón.........el link que he puesto antes es para la Delta 44. El de la Delta 66 es este:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

Un saludo.
Subir
Toni
#11 por Toni el 01/11/2004
Woodman, la acabo de encargar desde el link que me has dado :wink:
Despues de lo que me habeis comentado creo que es justo lo que andaba buscando y la puedo comprar tranquilamente :) .
Gracias :D .
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 01/11/2004
Pues yo vendo una delta66 y un omni i/o por falta de uso!
Subir
Toni
#13 por Toni el 01/11/2004
Ya la he pedido, (203 euros gastos incluidos), me ha parecido bastante barata, pero si por algún motivo no me la pudieran mandar ya me pondría en contacto contigo.
Una pena no haberlo sabido antes, pero de todos modos esa targeta la tienes más que vendida.
Saludos :)
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 02/11/2004
Ganzua, segun precio a un colega mio le podria interesar.
Esta semana o la siguiente se pasa por mi casa a ver mi Omni+66 y si le gusta quizas se las pille tb

Saludikis y ya me diras

PD: Toni, suerte con tu Delta ;)
Subir
Toni
#15 por Toni el 05/11/2004
Esta mañana he recibido la targeta :)
Cuando la he instalado el XP decia algo así como que "el hardware no ha pasado la prueba... y que si lo instalo podrían haber conflictos :shock: " .
Por suerte parece que funciona bién....
Pero una cosa que se me pasó por alto es que no tiene entrada/salida para midi... también voy a necesitar puertos midi :| .
¿Hay algún aparatito (tipo targeta) que se pueda instalar en el PC y sirva de puerto de entrada/salida midi? :roll: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo