Targeta de sonido con dsp para liberar cpu de vst, cual?

novac
#1 por novac el 12/12/2005
Holasss! :D , actualmente trabajo bastante con instrumentos vst y me gustaria comprar una tarjeta de sonido que me liberara la cpu de los vst , ¿sabeis si hay algo de eso en el mercado?.He oido acerca de la motu 828 mkII y su cuemix dsp que me podría servir.También está pulsar pero me han dicho que sus dsp sólo funcionan con su software.¿que sabeis de esto?,¿alguna sugerencia?.Gracias de antemano a todos.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 12/12/2005
Buenas novac

el MUSE Receptor puede cargar VSTi sin necesidad de que sean nativos

seguro que vale una pasta pero no tiene mala pinta, eh? :wink:


Quizá sea el único chisme que cargue VSTi sin que tengan que ser nativos como la Powercore, Pulsar, chamaleon...


http://www.museresearch.com/

Imagen no disponible
Subir
novac
#3 por novac el 12/12/2005
Muchas gracias BAC,!!! :yuju: no tenía ni idea de este producto, lo miraré a fondo, ciao! :plasplas:
Subir
quark
#4 por quark el 12/12/2005
Si no te quieres gastar los 1000€ y pico largos que vale el receptor, tienes tarjetas pci como las UAD y powercore. UAD tiene una que ronda los 400€, los otros packs( con más plugins) creo que están entre 800 y 1200€. En cuanto a las powercore, las tienes firewire y pci. También son caras.La pci (mkII) sin plugins ya cuesta unos 600€. El modelo compact de powercore que es firewire cuesta alrededor de 750€. Y hay otro modelo de powercore firewire pero en formato rack , unos 1200€.
También tienes Creamware pero de estas no conozco nada.
Los dsp de la motu no son para aplicar efectos como estas tarjetas, se refiere a un dsp para la mezcla en el entorno cuemix. Tu puedes utilizar el cuemix, que no es más que un mezclador, sin utilizar ningún secuenciador tipo cubase, sonar, logic, etc. Vamos, que con el cuemix de la motu en la mezcla no se utiliza la cpu de tu ordenador. Además se puede utilizar el cuemix sin la necesidad de tener un ordenador.
Un saludo.
Subir
quark
#5 por quark el 12/12/2005
Ahh por cierto, como bien ha dicho BAC los plugins son nativos, vamos que no puedes utilizar cualquier plugin, solo los específicos de esas tarjetas. Aunque no se si el receptor se lo debe comer todo también....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo