¿Que targeta de sonido USB me recomendais?

  • 1
turminator
#1 por turminator el 14/05/2010
Hola,

Estoy buscando una tarjeta de sonido con conexión USB. Actualmente tengo la M-audio mobile pre usb. Tiene conexiones para dos micros, phantom aunque nunca lo he utilizado ni lo usaré.

Me gustaria alguna tarjeta que no tenga porque tener estas conexiones pero su calidad de sonido sea un poco mejor. El presupuesto similar a la Mobile pre usb.

Muchas gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/05/2010
Yo tengo la mobile-pre y no está nada mal, aunque las hay mejores pero no valen lo que la pre.
Subir
turminator
#3 por turminator el 14/05/2010
Hola toni,

Gracias por la respuesta. Lo que ocurre es que he visto que la nuestra solo reproduce a 16bits y me gustaria adquirir alguna que permita hacerlo a 24. La intención es usar la tarjeta para reproducir ficheros de audio solamente.

Muchas gracias!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 14/05/2010
Ah...

yo siempre soy de 16 bit que es el estándar en los CD's.
Subir
turminator
#5 por turminator el 15/05/2010
He visto esta tarjeta, que tal os parece? No conozco la marca. Que tal es? Alguna otra opción?

EMU 0202 USB

Muchas gracias!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 15/05/2010
No soy muy partidario de las E-mu estas y además no sé si llevan drivers para Windows 7.

Yo tengo esta también...
http://www.microfusatienda.com/interfac ... ssion.html
pequeña, suena muy bien y estable cómo una roca además de tenerlo todo muy a mano. En esta tienda está a un precio no muy adecuado, ya que NI la liquido (está descontinuada pero tiene drivers para W7) a unos 150 €. Aún la puedes encontrar a ese precio e incluso menos en una web inglesa, pero creo que hasta en las tiendas nacionales te harían una buena rebaja si argumentas bien.
Subir
turminator
#7 por turminator el 15/05/2010
He visto la NI y tiene buena pinta. Porque dices que no eres muy aficionado a las EM-U?

Muchas gracias!
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 15/05/2010
En primer lugar porqué esa E-mu necesita alimentación eléctrica extra, en segundo lugar porqué las E-mu cómo tarjetas han ido quedando relegadas a un segundo plano. Tercero y último, que cualquier dispositivo de sonido con procedencia Creative, lo repelo.
Subir
vigator
#9 por vigator el 16/05/2010
Yo por excelencia de calidad precio te recomiendo la M-Audio FireWire 410, tine dos entradas micro/linea (combo), commutdas con dos entradas posteriores, OCHO salidas (no-balanceadas) muuuuuuuuuuuuuuuuy utiles, entrada y salida SPDIF i ADAT, phantom por supuesto i dos salidas para auriculares. aunque creo que tendras que conseguirla de segunda mano ya que ha salido el modelo 610 y la a reeamplazado, sale un poco mas cara. si no tienes puerto de FW puedes ponerte 4 puertos (si el ordenador es de torre) por 24€ en pc, no se komo van los precio de mac.

aqui te dejo dos links;-)

https://www.thomann.de/es/maudio_profire_610.htm

http://xltrax.com/onlinestore/index.php ... ducts_id=6 ( no te fies del precio que pone en esta página)
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 16/05/2010
cojeria la focusrite saffire 6 o la presonus audiobox.
Subir
charanoway
#11 por charanoway el 16/05/2010
Coincido con Presonus o Focusrite. En casa tengo una m-audio firewire 410 que me prestaron y suena muy bien, pero sin embargo, me convence mas la presonus firebox en lo que firewire se refiere.
Subir
A.Walls
#12 por A.Walls el 20/05/2010
una duda , de la que habeis nombrado , que es mejor , cogerse la FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB o la M AUDIO FAST trACK PRO , mas o menso en entradas/slidas van aprejos , pero veo la diferencia en q la focursite graba a 48 y la otra llega a 44 , pero en estereo puede convertirse en 96 .


estoy dudando entre esas 2 , cual me recomendais , y aclararme las dudas , por favor


un saludo
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 20/05/2010
Yo te voy a no recomendar una, la Fast.
Subir
charanoway
#14 por charanoway el 20/05/2010
De seguro que las Fast Track no son recomendables, ademas que recien el modelo ultra es usb 2.0 y a eso le tengo mucho miedito.
Yo me tiraría por la Focusrite
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 20/05/2010
El 2.0 no es problema al menos para mi NI Guitar Rig Session.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo